Jared Leto acampó este fin de semana con fans, porque así es como a él le gusta
Cientos de aficionados de Thirty Seconds to Mars acamparon con la banda en Malibú durante tres días, pasando caminatas y en medio de sesiones de meditación con las estrellas de rock
Jared Leto es todo menos convencional, así que cuando él anunció que su banda Thirty Seconds to Mars se iban a acampar con sus fans nadie estaba muy sorprendido. Campo Marte tuvo lugar durante tres días en Malibú y tenia todo tipo de diversión para el Echelon - el nombre colectivo emprendido por los fans de la banda. Aparte de salir con Jared Leto y su aun cabello-Joker verde, hubo también clases de cocina con el guitarrista Tomo Milicevic y sesiones de meditación con Shannon Leto, baterista y co-fundador de Thirty Seconds to Mars. Sólo por mencionar algunas de las múltiples actividades que se ofrecieron.
"Ha sido una aventura loca y sorprendente", Jared Leto escribió hoy en su página de Facebook en una foto en blanco y negro. Visité el Camping el sábado, asisti al primero de las dos conciertos donde la banda tocó al aire libre, en Malibú. Varios cientos de personas estaban acampando con la banda, y unos cuantos cientos más se presentaron para el concierto, que tenía un ambiente íntimo. Leto estaba claramente relajado e inspirado, cantando durante casi dos horas - una hazaña poco común para la banda - y reviviendo varios éxitos del segundo álbum, de 2005 A Beautiful Lie.
Él también reveló que ya tienen una serie de nuevas canciones para su quinto álbum de estudio, pero resistió la tentación de tocarlas en vivo. "Tenemos nuevas canciones", dijo Leto. "No podemos tocarlas porque ustedes tienen esos pequeños teléfonos apestosos."
Los precios para acampar con la banda iban desde $ 399 por un día hasta a los paquetes VIP de
$ 5.000. Todo fue organizado por Leto y Adventures in Wonderland, una empresa que vende entradas VIP y experiencias para los aficionados a la música. Los altos precios no disuadieron a los aficionados, ya que volaron desde países como China, Australia, Israel, Italia y Alemania. Todo el mundo parecía estar emocionado por la experiencia, que incluyó la toma de café por Shannon Leto (que ha creado su propia empresa comercial, Black Fuel) y hacer el senderismo con Jared. El actor-cantante y empresario dijo que espera que la banda repita Campo Marte el próximo verano.
La banda ahora viajará a Oriente Medio y Europa para tocar conciertos.
También compartieron que las ganancias del Campamento serán donados al Ejército de Salvación.
nota original y creditos
AQUI