Traductor

viernes, 7 de agosto de 2015

Como pasar de asistente a directora de operaciones


Cómo pasar de Asistente de Jared Leto a productora
Hace diez años -Emma Ludbrook aprovechó una oportunidad de empleo fortuito y nunca miró hacia atrás. Hablamos con la adicta al trabajo para conseguir sus consejos de redes, oír  de su mantra estilo y lo que ha aprendido de Jared Leto.

Volviendo destino en oportunidad

Yo estaba trabajando en Sony Pictures hace una década como asistente de un productor, pero quería estar haciendo algo más. Cuando me fui de allí  no estaba muy segura de lo que seria mi próximo movimiento , hasta el productor de la película Jen Davisson me llamó para preguntarme si quería una entrevista para un trabajo con Jared Leto. Necesitaba a alguien que le ayudara a la preparación para una película por algunas semanas, así que eso es lo que hice. Luego de que terminara, nos despedimos y me fui a Hawai para ir al encuentro de mis padres que estaban de vacaciones. Nos registramos y en el ascensor para ir a nuestra habitación Jared estaba en el mismo ascensor. Dio la casualidad de que se alojaba en el mismo hotel. Salvaje, ¿no? ... Creo que él me envió un mensaje  ese día, diciendo que tal vez deberíamos trabajar en otra cosa juntos. Así que terminé como su asistente para otra película. A partir de ahí las cosas evolucionaron con el tiempo cuando Jared tomó  varios proyectos en el cine y con su banda Thirty Seconds to Mars, así fue como varios emprendimientos digitales.

De Asistente a Directora de Operaciones

Cuando empecé eramos sólo Jared y yo. Trabajé como asistente para  el probablemente dos años; no había realmente ninguna definición en cuanto a cuando eso terminó o cuando  cambio; contratamos a más gente para trabajar con nosotros y empezamos a asumir más cosas en la casa. Ahora hay veinticinco personas con  nosotros en El Sísifo Corporation, que trabaja a través de una gran cantidad de diferentes mercados como: la gestión de la banda, los medios sociales, marketing digital, nuestra empresa VIP ticketing, VyRT (la plataforma de difusión) y la producción de películas, que no es sólo largometrajes, también esta la televisión y los contenidos digitales.

"Definitivamente soy una adicta al trabajo. No tiene por qué significar que tu vida se ahoga en el trabajo, sólo tiene que significar que eres un apasionado de lo que haces y que deseas estar haciendo todo el tiempo ".

Un día en la vida

Tengo reuniones con nuevas personas sobre nuevos negocios cada día. Mucho de esto es la gestión de los proyectos en curso, la gestión de personas y luego la creación de nuevos proyectos, o hablar de ideas interesantes que podríamos estar haciendo con la gente. Leo mucho, y no sólo libros, artículos o proyectos cinematográficos potenciales,  investigo aplicaciones, lo que las asociaciones que otras personas están haciendo y lo que otros artistas están creando. Estas son todas las cosas que se espera  puedan influir en nuestro negocio, nos ayuden a crecer y  a evolucionar.

2

Estado de la misión

Sólo quiero hacer grandes cosas. Ya sea  estar haciendo una película increíble, la construcción de una empresa que apoya a los artistas o hacer un documental que es realmente potente y crea  un impacto. El aspecto más gratificante de mi trabajo es cuando se obtiene la retroalimentación de las personas que han visto  algo que haya hecho o participado en algo que has creado, y  que ha traído algún tipo de positividad a sus vidas. Te hace sentir bien. Es tan obvio, pero eso es lo que es sorprendente de  los medios de comunicación social, que puedes conseguir  la retroalimentación.

Rodearse de positividad

Jared es una persona muy positiva y me ha enseñado a ser positiva también. Una consecuencia de ello es que sólo quiero tratar con la gente que creo que son impresionantes; buscavidas positivos. Definitivamente soy una adicta al trabajo. Creo que eso es algo positivo, si se toma de la mejor manera posible. No tiene por qué significar que tu vida se ahoga en el trabajo, sólo tiene que significar que eres un apasionado de lo que haces, que deseas estar haciendo todo el tiempo.

"He leído mucho, y no sólo libros, artículos o proyectos cinematográficos potenciales,  investigo aplicaciones, lo que las asociaciones con otras personas están haciendo y lo que otros artistas están creando."

El secreto de  las redes

Yo solía ser mucho mejor haciendo IT cada vez que tenía una reunión. Ahora quisiera pedirle a otra persona en el extremo del mundo  que sepa del negocio   que me presentaran con ellos. Conocí a tantas nuevas personas a causa de esto. Es una buena manera de salir fuera de tu mundo. Y también pone a la gente en un lugar donde realmente tienen que pensar en ello.

Cómo seguir seguir tus pasos

Trabaja muy duro. Número uno. Esto puede parecer ingenuo, pero yo realmente siento que si  trabajas muy duro, puedes llegar a donde quieres ir. Y tener claro cuál es el objetivo final y también estar bien con tus objetivos de cambio. A veces nos encerramos en el pensamiento "quería hacer esto", pero tal vez hay algo mejor para que puedas hacer.

Estilo mantra

Definitivamente no tengo un código de vestimenta personal, pero me encanta la ropa. Realmente me gusta divertirme con la ropa y yo  me visto basándome en lo que estoy haciendo ese día. Tal vez eso es práctico, pero se trata también de cómo quiero presentarme a la gente. Por ejemplo, ayer que estaba visitando el camping para  MARS,  me lleve mi Missoni Converse,  entonces hoy que voy a quedar con un cliente,  estoy usando tacones y una chaqueta delgada Kenzo. Veo la ropa como un disfraz. Me hace sentir más cómoda en ciertas situaciones y si me siento como si  no estoy vestida de la manera que quiero  puedo sentirme incómoda de la misma manera. Es la forma más creativa en que me expreso, la verdad, porque trabajo mucho más en el lado comercial de las cosas y la ropa es una forma de mostrar mi creatividad y mostrar a la gente lo que soy.


mas de la nota orginal en:

http://www.lyst.com/longlyst/how-to-go-from-jared-letos-assistant-to-coo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario