Traductor

jueves, 18 de diciembre de 2014

Jared Leto, Shannon Leto coleccion de gifs+fotos








debes estar muy orgulloso de tu pequeño hermano

Orgullo entre hermanos:

mi hermano esta aqui...

esto es genial,  debes estar orgulloso de este chico

estoy muy orgulloso

entonces hermano mayor o hermano menor...?
 mayor

si , esto es maravilloso,  maravilloso










sabes cual es mi regla para las entregas de premios...

es traer mi propia comida

es gracioso en los Golden Globes las personas en mi mesa me hacian burla

era como... que estas haciendo con esa bolsa de papel ... hermano?
 es ridiculo

claro despues de 30 minutos Reese Witherspoon, Jennifer Garner,  Matthew

todo el mundo queria ver mi bolsa
tienes un platano ahi???

no pensaras que tengo las piernas para atraer a un hombre decente?

seguro porque es eso gracioso?

no me visto elegantemente muy seguido 

no me visto con muchos trajes o chaquetas deportivas


 pero tu quieres sentirte como tu mismo no como tu agente


creo que algo ha pasado aqui abajo

las personas que estudian la moda estan notando algo similar entre
lo que has logrado el dia de hoy y lo que ha hecho tu co estrella Matthew McConaughey

tenemos la camisa de diferente color,  no hay corbata
y el me presto la chaqueta


hay algunas diferencias claves
creo que esto es una solapa eso es algo que aprendi

como sea siempre digo si cambio la solapa
entonces no podre encontrar una buena chaqueta


el interpreto a un linda chica no es asi?

si, el realmente lo hizo...

ahh mi pezones estan duros







creditos y agradecimientos Echelon 

agradecimientos especiales JamieL

click en las imagenes para ver o descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario