Traductor

martes, 16 de diciembre de 2014

Jared gifs+fotos oldies parte 2










vuelve a hacer eso y te dare de nalgadas...


el fracaso es la mayor de las veces mas importante que el exito 

 y el exito es la unica cosa que puede hacerte fallar 









 Jared tu has salvado mi vida... te amo 

tu tambien salvaste mi vida y por eso tambien te amo 

 la reaccion a mi apariencia fisica

varia dependiendo de mi papel

la gente esta conmigo cuando pierdo peso

 los amigos que no he visto en un tiempo
no sabian que lo estaba haciendo por una pelicula

pensaron que estaba enfermo...
yo me acercaba a las personas cuando subi de peso

ellos me trataban  despectivamente
por que pensaban que yo solo  tu sabes...
habia subido de peso  o estaba fuera de forma o algo asi





creditos y agradecimientos Echelon 

agradecimientos especiales JamieL

click en las imagenes para ver o descargar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario