Traductor

sábado, 20 de junio de 2015

Jared Leto está trabajando para salvar elefantes y él quiere que todos nosotros le ayudemos




No es ningún secreto que Jared Leto ama a los animales, probablemente porque el hombre está constantemente haciendo cosas para ponerse de pie para ayudarlos. Un vegano franco (agradecido por  la mantequilla vegana en su discurso de aceptación del Oscar), también es Embajador Global de World Wildlife Fund. Multi-talentoso y ambicioso, no hay mucho que este galardonado  actor  y  frontman (él es el cantante principal del grupo de rock 30 Seconds to Mars) y filántropo no puede lograr.

Multi-talentoso y cariñoso. Ahora, eso es un galardonado  y reconocido actor.
Jared Leto está trabajando para salvar elefantes y él quiere que todos ayudemos...

¿Qué hace que sea  fantástico el hecho de que él puso su mirada en salvar animales?
 Recientemente escribiendo un artículo para Time, junto con el director general y el presidente del Fondo Mundial para la Naturaleza, Carter Roberts, Leto quiere dar a conocer los números de desaparición que los elefantes se enfrentan en el nombre de la caza furtiva de marfil. 


Se estima que el número de elefantes africanos asesinados por su marfil esta entre 30 y 50 mil por año. Esto significa que el elefante africano podría extinguirse dentro de una década si estas tendencias continúan. Esto ha causado que muchas celebridades hablen en su nombre, incluyendo Ian Somerhalder, Slash y Woody Harrelson - instando a los EE.UU. para detener el consumo de marfil en un esfuerzo por detener el daño antes de que sea irreversible.

Muchos países ya están poniendo atención a las advertencias, el más prometedor es China. 
Como el mayor consumidor de marfil en el mundo, el país estableció recientemente una sanción de un año sobre el marfil en un esfuerzo por quitar la etiqueta de precio a estas hermosas criaturas.

Mientras que los EE.UU. tiene una legislación para limitar la importación, exportación y venta de marfil, Leto señala que todavía hay lagunas legales que permiten que el producto continúe teniendo valor. Nuestra asignación de "legal" sobre el marfil (productos que existían  desde antes  y que se les dio  un estatus de protección de elefantes) tienen que parar con el fin de cerrar las grietas en el sistema sobre el marfil obtenido ilegalmente . Grupos de intereses especiales han luchado contra la legislación que apuntala estas lagunas, provocando nuevas regulaciones que languidecen muy lejos de la revisión por más de un año.

mas de la nota original AQUI 




No hay comentarios:

Publicar un comentario