Traductor

lunes, 8 de junio de 2015

Traduccion Quote VyRT Church of Mars Paris



Quiero dedicar esta canción a las personas que quieren hacer algo especial,
algo diferente, algo que marque la diferencia,
algo que sea un reto, algo que sea hermoso en sus vidas.

Recuerdo cuando me senté a escribir esta canción y estaba pensando
en lo difícil que es hacer un sueño realidad.
Eran cerca de las 10 de la mañana y estaba en el camión de la gira en América
y no habíamos vendido ningún álbum, en realidad no habíamos vendido ni un boleto  
y nadie sabia quienes eramos ...
Pero me senté en ese sillón, todos estaban dormidos y tome mi guitarra y me dije a mi mismo:
Voy a escribir una canción en este momento que comunique algo importante para mi
en una forma muy directa y profunda para el resto del mundo
 y me presione a mi mismo y The kill nació...



Jared habla de #TheKill #ChurchOfMarsInParis #VyRT

No hay comentarios:

Publicar un comentario