Traductor

miércoles, 28 de octubre de 2015

'Shannon Leto habla sobre:El café, desayuno con Burritos y consejos de su hermano Jared



28 de octubre 2015
 Es miembro de una increíble banda así como el fundador de una nueva marca super cool  de café.
 Él existe. Su nombre es Shannon Leto, su banda es  30 Seconds To Mars, y su compañía de café se dedica  de una forma responsable al comercio del café y es  conocido como Black Fuel Trading Company. 
Son hermanos fundadores de sus propias empresas y amamos  todos los negocios de la  familia, así que charlamos con Leto de lo que es su gusto de estar en una banda con su hermano Jared, cómo  comparten  la comida mexicana si se tratara de una última comida y su nueva empresa de café  que se está convirtiendo rápidamente en una marca de estilo de vida ...

De principio a fin, ¿cuál sería tu  alimento ideal en el día?

El burrito de Cofax como desayuno  (el mejor en LA!), Ensalada fresca para el almuerzo y  pescado a la parrilla y verduras para la cena.

¿Cómo empiezas el día?

Con un café y luego un poco de lectura o meditación.

¿Podrías hablarnos de tu nueva empresa,  Black FuelTrading Company?

Comenzó de mi amor por el café, que se remonta a mi infancia viendo a mi abuelo  preparar café de achicoria en Louisiana. Así que decidí comenzar Black Fuel Trading Co. para poder compartir mi amor por el café con el mundo mediante la presentación de mis propias mezclas, cada uno de los cuales tienen un significado especial para mí. Pero  no quería dejarlo solo en el café; Quiero compartir mi visión para la ropa, los accesorios, el estilo y más allá, así que estoy desarrollando una marca de estilo de vida plena y ofreceré otras-marcas  además de productos Black Fuel Trading Co..

¿Podrías decirnos tus lugares favoritos para  tomar  café en Nueva York y Los Ángeles?

En Nueva York me gusta mucho ir a Think Coffee, La Colombe, Abraco Espresso. En  Los Ángeles ir a lugares como, Go Get Em Tiger o Plastik y Cofax.

  ¿podrías darnos algunas grandes ideas para regalar  a  los amantes del café?

Un Aeropress, un molinillo o molino de mano Hario y por supuesto una taza de Black Fuel y café Black Fuel!

Somos un sitio dirigido por dos hermanas, ¿Qué se siente estar en una banda con tu hermano?

Es muy bueno saber siempre que hay alguien que te apoya sin  importar  los desafíos que surgan.

¿Cuál es el mejor consejo que le has dado y viceversa?

Sigue empujándote a ti mismo para ir más allá de tus límites.

¿Cuál es el régimen de alimentos que se lleva cuando estas de gira con una banda? 

Yo trato de comer lo más limpio posible, así que tengo restaurantes en cada ciudad donde sé que puedo comer bien ... pero a veces puedo ser muy difícil!

¿Cuál sería tu última comida? ¿ y con quién sería ?

 probablemente  trataría  de conseguir  comida mexicana y la compartiría con mi hermano.

Consejos que le darías  a tu yo más joven ...

No pienses demasiado.


Con las vacaciones que vienen, ¿podrías darnos algunas ideas de regalos para los viajeros?

¿Qué tal si te doy sólo uno? Un par de LSTN Auriculares para el avión y boombox para la habitación de hotel. Música para escuchar mientras viajas es vital.

Si se pudiera organizar una fiesta o cena con cinco personas vivas o muertas, quienes estarían allí? ¿Qué harías de cenar?

Aristóteles, Leonardo Da Vinci, Jesucristo y mis abuelos. Se cocinar al estilo de  Louisiana  ... algunos cangrejos en sopa, Gumbo, y Fried Okra para comenzar y luego Jambalaya, gallineta nórdica con frijoles y arroz rojo,  chuletas de cerdo cubiertas. Nos gustaría terminar con Beignets y por supuesto una mezcla especial de café de achicoria Black Fuel Trading Co.


* Shannon Leto, fotografiado en E.P. Y L.P. en Los Angeles, CA por Danielle Kosann. Shannon lleva un sombrero Negro de Balck Fuel Co. y camiseta, gafas de sol Ray-Ban, y los zapatos de Bottega Veneta.

http://www.thenewpotato.com/2015/10/28/shannon-leto-2015/


fotos AQUI

1 comentario: