Traductor

domingo, 27 de diciembre de 2015

Nunca quise- Jared Leto -Quote

Nunca quise tener el mayor número de personas que escucharan mis canciones. Solo quiero las más dedicadas. Nosotros tenemos la suerte de tener éxito en todo el mundo y tener la oportunidad de tocar para personas en tantos países. Pero eso nunca ha sido el objetivo. Solo quiero hacer música buena y que los demás quieran escucharla.
Cuando haces música, estás en contacto con tus fans y acabas escuchando todo tipo de historia. Una cosa común hoy es cuando algún fan pide que yo firme con una pluma en su piel, de ahí, ellos pueden hacer un tatuaje arriba de mi autógrafo. Nosotros no queremos ser una banda alejada de los fans. No es solo música. No sólo es arte. Es una comunidad. Es la sensación de pertenecer a un lugar. No todo el mundo va a entender eso, y esta bien. Mucha gente me pregunta si esto es un culto. Yo digo: ¨es algo especial. No es para todos. Es sólo para aquellos que entienden¨ Yo realmente creo que el echelon tiene noción de lo que esto significa para nosotros. Ellos saben que esto es profundo. No estaré satisfecho mientras el echelon no este.
Todas las pequeñas cosas que haces en la vida, hasta decir " como estas?" a un desconocido, te hace ser quién eres. Yo fui criado teniendo en mi alrededor artistas, músicos, fotógrafos, pintores y personas del teatro. Con el solo de estar en esa comunidad artística y hippie cuando éramos niño, me hizo sentir lleno de posibilidades. Nosotros celebramos la experiencia de la creación, de la expresión. Nosotros no tratábamos de retrasar el crecimiento de las personas. Como artistas, es nuestra función investigar y profundizar en lo incomodo, la dificultad y el reto.

- Jared Leto

cr. lowndjend




No hay comentarios:

Publicar un comentario