Traductor

domingo, 27 de diciembre de 2015

Tus 10 supercrushes

Crea tu lista y compártela
 debo decir en verdad este año ha sido complicado ser fan de Jared,  por muchas razones
 pero aun asi lo amamos y lo seguiremos haciendo pero si creo que nuestro  artista necesita madurar mas... tal vez ya es hora de sentar cabeza quien sabe pero mientras tanto  crea tu lista y compartela conmigo ... 


Me casé espiritualmente con este hombre a mis 14 y desde entonces le he sido más fiel que a muchos de mis novios. Con esto quiero decir que siempre ha estado en el primer puesto de mi corazón, pero últimamente… Le he perdonado muchas cosas a Jared Leto, muchas. Le he perdonado sus cambios de look extremos, que me haya tenido años esperando un nuevo disco de los Thirty, que siempre haga pelis raras e independientes que nunca llegan a los cines de España… Pero lo que no voy a perdonarle es el ser imbécil… y creo que cuando ganó el Oscar, se le fue un poco de las manos. Empezó a comportarse como una diva, y él nunca ha sido así, y sí, hablo como si lo conociera porque es que prácticamente lo hago. Es durísimo ser fan de este hombre, porque es muy inestable y extravagante y quién sabe con lo que te va a saltar mañana. Pero le sigo queriendo a pesar de todo, es uno de mis flechazos más conocido por todos, siempre me lo hacéis notar cuando me mandáis noticias sobre él… Basicamente es que da igual lo que haga con su cara y su pelo, va a ser guapísimo siempre. Y que tenga 43 años y aparente 25… debería de empezar a ser preocupante.

http://www.palabradeadultilla.com/top-10-de-supercrushes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario