El actor no solo será la nueva imagen de la nueva colección Maverick de la firma italiana de gafas que este año celebra su 60º aniversario, sino que también dirigirá un vídeo creativo para el que reclutará a artistas, músicos y otras mentes inconformistas.
“Conozco la marca Carrera desde que era un niño–dice Leto–y cuando me encontré con el proyecto Maverick conecté inmediatamente con él, ya que habla de personas que son valientes, audaces, arriesgadas, los caballos salvajes, esas personas que no tienen miedo al fracaso, el tipo de personas que me han inspirado toda mi vida.” El proyecto al que hace referencia el actor será un vídeo dirigido por él, en el que contará con artistas, músicos y mentes únicas inconformistas.
“Estoy entusiasmado con esta colaboración y con el compromiso de Jared sobre este proyecto” dice Massimo Pozzetti, Director General de Carrera. “Carrera lo eligió porque él encarna perfectamente la audacia y espontaneidad de la nueva colección de Maverick y con gran alegría nos enteramos de que él ya era un seguidor de la marca”
Esta colaboración llega para celebrar el 60º aniversario de la marca italiana de gafas, una de las preferidas de los actores desde que fuera creada en 1956 por Wilhem Anger. La nueva colección Maverick saldrá en febrero y la ligereza de sus diseños es su punto fuerte.
http://www.fotogramas.es/Moda-cine/Jared-Leto-protagoniza-la-nueva-campana-de-Carrera
No hay comentarios:
Publicar un comentario