Resumen del Concierto
En la presentacion de la banda en el PNC Bank Arts Center (el lunes 180814), sus canciones parecen inspiradas con una mezcla de gótico, emo, art-rock y el synth-pop - terminan sonando como una mezcla de todo.
Pero Leto sabe cómo encender una multitud.
New York Daily News Martes, 19 de agosto 2014, 12:51a.m.
Jared Leto vocalista y lider de 30 Seconds to Mars enciende a la multitud mientras su banda se presenta en el PNC Bank Arts Center el lunes.
Jared Leto con una presencia muy llamativa sobre el escenario pop.
Con su larga cabellera que fluye como en cascada sobre sus hombros, una expresión mesiánica adornando su cara y los brazos extendidos es como el actor principal en una compañía itinerante de "Jesucristo Superstar".
La música de este ganador del Oscar, este actor convertido en rockero y su banda 30 Seconds to Mars que refleja la mezcla de la trascendencia de la esperanza pura. Mientras se presentan en el PNC Arts Center el lunes - un concierto co-protagonizado con Linkin Park para la gira "Carnivoros" - las canciones de Leto alcanzan una grandeza casi inocente y torpe, lo que nos recuerda a U2 quienes nos provocaron daño cerebral grave.
Muchas de las canciones de 30 Seconds tienen un ritmo portentoso, brillantes líneas de sintetizador, y melodías de canto similares. La línea de apertura es nueva para la canción, "BIRTH", " te voy a salvar de ti mismo", Leto ofrece a su publico con su máxima auto-glorificación.
Leto ha tenido una exitosa carrera como actor convertido en rockero.
Podria ser consderado tosco en la construccion y la forma de entregar sus canciones pero Leto tiene un gran éxito comercial (el mas grande de la historia) si hablamos de un -rockero convertido en estrella de cine
No es un campo sembrado con exitos ya que otros lo han intentado antes y terminaron como cuentos con moraleja como le sucediera a Keanu Reeves en Dogstar o Russell Crowe en 30 Foot of Grunts.
Por el contrario, Leto se ha labrado una sólida segunda carrera por sí mismo, que corre paralela a la que le valió un premio Oscar a Mejor actor secundario este año por su papel como un drag queen enfermo de SIDA en "Dallas buyers club."
Desde su formación en 1998, la banda de Leto ha ganado un disco de platino con "A Beautiful Lie" en 2005 y una posicion sólida en todo el mundo por su trabajo más reciente, de 2013 "Love, Lust, Faith and Dreams".
Como muestra en su concierto en el PNC, las canciones de este grupo de tres hombres provienen de una serie de fuentes diferentes, incluyendo el gotico, emo, art-rock y el synth-pop. Pero de alguna manera se las arreglaron para juntar todos esos estilos y crear una mezcla sin rostro. Las canciones que presentaron este Lunes podrian ser consideradas como un tipo de rock generico.
Leto pasó gran parte del show de 80 minutos de duracion provocando a la audiencia y ganando su atención. Parecía más interesado en interactuar con ellos que en participar de la música. Pero dada su calidad, era difícil culparlo por hacerlo de esta forma.
Las nuevas canciones, como "City Of Angels" y "Do or Die", eran como añadir un sazonador al platillo, en lo que la banda considera su "álbum mas conceptual", basada en las grandes emociones como indican el título del album "Love, Lust, Faith and Dreams". Sin embargo las canciones parecen que podrían tratar sobre cualquier tema.
Aquí ellos se ayudan principalmente usando como un blanco al mismo Leto que explota su gran belleza y carisma. Son las principales herramientas del actor - que las sabe usar para suplantar a un dios del rock.
jfarber@nydailynews.com
nota original AQUI
ADAPTACION M&M
No hay comentarios:
Publicar un comentario