Alessandro Michele está teniendo bastante esta semana. Después de la presentación de su colección de otoño 2016 con excelentes críticas en el Milan Fashion Week de este miércoles, Michele voló a Los Ángeles para asistir a los premios de la Academia como invitado de Gucci y junto a el presentador del Oscar, Jared Leto. (Los fans de Leto estarán encantados de saber que no sólo llevaba un traje rojo de Gucci rematado con un pasador de flores, también se ha hecho cargo de la cuenta de Snapchat de la marca, donde ha estado publicando detrás de las escenas de su sesión de fotografías.)
"Me siento muy honrado de haber sido invitado por Jared para que lo acompañe a los Oscar. Todavía no puedo creer que estoy aquí y que también he tenido la oportunidad de vestir a Brie, que es un joven talento increíble ", escribió Michele en Vogue.com de Los Ángeles, haciendo referencia al vestido con volantes que creó para la mejor actriz Brie Larson. "El fuerte lapislázuli de color azul y la romántica tela de organza de seda de su vestido complementan su personalidad perfectamente, ya que tiene tal aplomo increíble y la presencia."
Michele es uno de los pocos diseñadores de moda que han caminado alguna vez en los Oscars y su alfombra roja que incluyenen esta lista a Tom Ford y Georgina Chapman de Marchesa, el Snapchat de Leto nos dejo ver que todo es un resultado natural en el circuito de Hollywood.
http://www.vogue.com/13408150/jared-leto-gucci-alessandro-michele-at-oscars-2016?mbid=social_twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario