Traductor

sábado, 17 de enero de 2015

Jared Leto: ¡Sus 25 looks más locos antes de la trenza!

Publicado por Anthony C.

Jared Leto lleva más de dos décadas sorprendiendo a propios y extraños con un catálogo de looks casi inacabable. El que hoy es el Jesucristo del mundo del espectáculo ha pasado por un buen número de fases de experimentación.


Un nuevo icono del mundo de la moda explotó el año pasado con motivo de la celebración de la gala de los Oscar. Jared Leto es cantante, estrella de Hollywood y, desde hace poco tiempo, todo un icono de moda. Aunque ahora todos nos hemos acostumbrado a ver a Jared Leto caracterizado como Jesucristo, lo cierto es que el chico lleva más de dos décadas de llamativos looks y peinados que hoy en la redacción de melty.es vamos a enseñarte. Con barba, sin ella, rubio, con bigote… Jared Leto a ratos parece un señor patata que va agregando y desechando complementos con tal de que no pase dos meses sin lucir un nuevo aspecto.
Así, además de su ya típica barba infinita y pelo de Jesucristo, Jared Leto sorprendió hace menos de un año, en junio de 2014, con un look que recuerda mucho al aspecto actual de Anthony Kiedis, cantante de la banda Red Hot Chili Peppers : un solo y desangelado bigote que gobierna toda la cara y al que es imposible no mirar. Poco antes, en marzo, se recortó su enorme barba para asistir a los Oscar y lucir genial en el famoso selfie de Ellen Degeneres. Muchos de sus looks están definidos por la ropa que lleva, siendo capaz de vestir desaliñado o, como en marzo de 2013, con una bonita americana y gafas de sol Ray Ban. En noviembre de 2012 se afeitó completamente la cara y se dejó el pelo largo, un look que es de los pocos que no le ha favorecido nada.
Uno de los mil looks locos de Jared Leto
Uno de los mil looks locos de Jared Leto
Uno de los mil looks locos de Jared LetoUno de los mil looks locos de Jared LetoUno de los mil looks locos de Jared LetoUno de los mil looks locos de Jared LetoUno de los mil looks locos de Jared LetoUno de los mil looks locos de Jared Leto
En noviembre de 2011 apostó por un pelo corto a lo pollito y, un mes antes, lució un estilismo similar aunque con todo el flequillo engominado para atrás cual surfista. Un año antes, en 2010, se tiñió de rubio, en mayo de 2010 nos sorprendió con el pelo rubio y una loca cresta roja, como si fuese un gallo. Y la cosa no para : en marzo de 2010 se afeitó toda la cabeza salvo la zona central, donde lució una cresta apelmazada y, un año antes, el pelo volvía a ser largo como el actual, solo que rubio en lugar de negro. Y así hasta casi el infinito. Lo mejor será que revises la foto galería y que te dejes sorprender por la imaginativa gama de estilismos de Jared Leto, toda una víctima de la moda. ¿Cuál es el look que mejor le sienta?


la nota original AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario