Publicado por PalomaRuiz
La carrera hacia los Oscar sigue dándonos pistas sobre lo que nos encontraremos en la gran fiesta del cine y en términos masculinos, los aires desaliñados ganan terreno sobre la alfombra roja.
¡Toma nota !
Con motivo de la celebración de los Globos de Oro 2015, en melty.es lo tuvimos claro : la barba no ha pasado de moda y se ha convertido en el complemento perfecto para los grandes eventos. Combinarla con un estilismo elegante ya no resulta complicado ni mucho menos chocante, ya que cada vez es más habitual ver como algunos de los hombres más atractivos del planeta se atreven con ella sin pudor. Jared Leto o Jamie Dornan se coronaron como los reyes de la pasada edición de los Golden Globes gracias a la perfecta armonía entre su barba y su traje; en otro evento de características similares, los SAG Awards 2015, volvió a quedar claro que lo 'hipster' se impone por encima del estilo clásico.
Jared Leto no estaba nominado a ningún premio pero estuvo allí. El actor no defraudó y fue uno de los más elegantes, aunque sus fans esperasen verle con un estilismo más original, ya que el líder de '30 Seconds to Mars' apostó por un total black look. En la edición de 2014, donde Leto sí que fue premiado, tampoco quiso arriesgar y se enfundó en un traje de las mismas características y el mismo color, aunque si entonces fue su impoluta camisa blanca la que destacaba sobre el resto, esta vez fue un clavel rosa sobre la solapa de su chaqueta. Jared, que volvió a soltarse la melena, se subió al escenario para entregar el premio de Mejor Actor Masculino en series de Televisión acompañado de una guapísima Lupita N´yong que lució un colorido vestido de Elie Saab.
El estilo de Jared Leto, que le ha convertido en todo un it boy, parece que comienza a contagiarse (aunque de manera más sutil), entre sus compañeros. Matthew McConaughey acudió al evento con un conjunto de pantalón y chaqueta muy similares a los que lució su compañero en 'Dallas Buyers Club' en la pasada edición de los Critics Choice Movie Awards. Así, Matthew apostó por la combinación estrella de este invierno, azul y negro y por la ya característica barba que le lleva acompañando desde hace un tiempo.
agradecimientos y creditos AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario