Siempre recordaré la primera conversación que tuve con Jared Leto. Originalmente nos conocimos en Nueva York en 2008, Lo llevé a hacer una entrevista de radio en la Z100. Acababa de terminar el rodaje de la película Capítulo 27 donde Interpreto a Mark David Chapman, el hombre que mató a John Lennon. Tenía que ganar 60 libras para el papel. Los detalles de cómo lo hizo se han quedado conmigo, inquietantemente: él ponia su alarma en el medio de la noche se despertaba, a comer cereales, helados, pizza y mucha comida que iba a dormir inclinado hacia adelante con almohadas o en un sillón reclinable para que no tuviera acidez estomacal. Jared se puso tan enfermo de la ganancia de peso rápida que apenas podía caminar, y utilizaba una silla de ruedas para moverse por el conjunto. Desarrolló la gota, dijo que su cuerpo estaba continuamente con dolor, y se sintió tóxico, letárgico y deprimido. Esta dosis rápida de la realidad revela sólo lo miserable puede ser la vida si no se cuida.
Por el contrario, Jared Leto en el papel de sí mismo significa que debe operar en la parte superior de su juego. Jared es una de las más grandes estrellas de rock en el mundo de la musica como el cantante / guitarrista de la banda, Thirty Seconds to Mars. Además, él es un actor tan increíble que en marzo de 2014, ganó el premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto por su papel en la aclamada película Dallas Buyers Club. En muchas de sus películas, él tiene algún tipo de problema físico espectacular, o el aumento de peso o pérdida extrema de peso. En Réquiem por un sueño, que interpreta a un adicto a la heroína cuyo brazo se infecta y se amputada. En club de la lucha, su bello rostro es golpeado más allá del reconocimiento. En La habitación del pánico, está muy quemado. En American Psycho, que es brutalmente asesinado con un hacha. Para el capítulo 27, ganó 62 libras y para Dallas Buyers Club y Réquiem por un sueño, él perdió 40 libras para cada película. Según Jared, “Me gusta el reto de un papel físico.”
Recientemente en el documental, Artifact que es una saga alucinante sobre la codicia y el arte. Es la verdadera historia que hay que ver cómo su sello discográfico trató de demandar a su banda por 30 millones de dólares. Habiendo crecido en el negocio de la música, sabía a las personas que iba a entrevistar y encontro la película particularmente fascinante. La historia se detalla en el Artifact que inspiró el ultimo disco de thirty seconds to mars, love, lust, Faith + Dreams, que ha tenido tres grandes singles de éxito de radio (incluyendo mi favorito “Do or Die”).
Después de nuestra conversación inicial sobre los horrores de la ganancia de peso de Jared, no podía esperar para aprender sus secretos saludables. Primero: Jared le encanta hacer ejercicio en la naturaleza (especialmente el senderismo y snowboard). Tenemos este amor en común, lo que explica por qué nos encontramos con frecuencia entre sí durante una excursión en las colinas de Hollywood. Si bien el ejercicio al aire libre, podrá volver a conectar fácilmente con su centro mediante la ingestión de la belleza de los alrededores, que también es una forma de meditación consciente. Además, Jared medita a diario, lo que le permite maximizar su creatividad y estimular su crecimiento como artista. También tenemos este amor en común; la meditación es cambiar el juego y algunas de las personas más exitosas que conozco tienen una fuerte práctica de la mediación. Para apoyar su práctica, Jared es un fan de la aplicación de la meditación del espacio de cabeza. Cuando anda de gira con Thirty Seconds to Mars, Jared es conocido por sus actuaciones de alta energía que ejecuta en el escenario, subiendo polos, y prácticamente colgandose de los techos.
Cuando se trata de su dieta, Jared es un vegano, o tan cerca como pueda y en 2014 fue nombrado el más atractivo del mundo Vegetariano de PETA. Me pareció irónico, que la gira de thirty seconds to mars con Linkin Park fuese llamado el “Carnivore Tour.” Afortunadamente para Jared y su banda, un chef vegano fue detrás del escenario. Los Alimentos favoritos de Jared son palomitas de maíz, verduras, y chocolate caliente hecho con leche de almendras.
Jared es un hombre muy trabajador, inspirador, fresco, de todos los artistas que he conocido, que hace que el mundo sea un lugar mejor al compartir su arte con nosotros. Él está de acuerdo con mi filosofía “Estar sano no es una opción, es un estilo de vida.”
– Receta Vegana favorita de Jared Leto
Orgánicos alforfón panqueques
ingredientes
2/3 taza de Arrowhead Mills panqueques de trigo sarraceno y mezcla de gofres
Suplente 1 huevo
2 cucharaditas de aceite de oliva
3/4 de taza de leche de almendras (Para tortitas gruesas, utilizar menos líquido. Por tortitas finas, use más líquido.)
instrucciones
Combine todos los ingredientes y revuelva sólo hasta que desaparezcan los grumos.
Cocine a precalentado (375-400 grados) ligeramente aceitado plancha o sartén, gire cuando aparezcan burbujas en la superficie y los bordes comienzan a secarse.
Entrevista por Lori Rischer
la nota original AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario