Traductor

jueves, 16 de octubre de 2014

Renaissance Hotels Turns to Celebrities for New Content Campaign/ Traduccion

Un nuevo libro de fotografías llamado The Art of Discovery, presentado por la cadena Renaissance Hotels y producido por The Creative Coalition, lanza hoy la campaña Renacimiento en todo el mundo.

El tema del libro se centra en 100 artistas y celebridades que comparten momentos de reflexión, la descripción de los momentos clave en sus vidas que ayudó a dar forma a sus carreras. Para Renacimiento, esos pensamientos inspiradores de descubrimiento se combinan con el posicionamiento de la marca hotelera y el tema: "Bienvenido a un mundo de descubrimientos."

Elizabeth Banks, por ejemplo, describe la noche en que conoció al padre de sus hijos. Jared Leto  quien compartio cómo se mudó a California para perseguir una carrera en el cine con casi nada de dinero en el bolsillo. Shailene Woodley, quien aparece en la portada del libro, explica cómo el baile le ayudó a evitar inseguridades acerca de su cuerpo.

mira mas acerca del libro y la campaña AQUI 



Fue la desicion de una vida
tenia unos pocos dolares, mi mochila y casi nada mas
mas que una tonelada de voluntad
ciertamente no podria estar aqui hoy si no hubiera tomado 
esa determinacion de tomar mis cosas y hacer mi camino hacia California...

Jared Leto 

adaptacion al español M&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario