Jared Leto cree que el fracaso es la clave del éxito, pero tiene otro consejo: el trabajo duro.
En su intervención en la conferencia de la publicidad y el marketing global en Francia conocido como el Cannes Lions, Leto dijo al publico que le adora que el éxito depende dl talento, la suerte, la oportunidad y otro ingrediente.
"El puente entre la realidad y el sueño es el trabajo duro."
Otros factores incluyen:
"Uno tiene que ser bueno gestionando el tiempo, tiene que ser un apasionado de lo que haces, tienes que obligarte a ir más allá y sobre pasar la duda razonable para lograrlo.
"Es un huracán emocional y puede dar bastante miedo pasar ese camino, ya que lleno de fracaso y desequilibrio. Necesitas persistencia. "
Leto cautivó a la audiencia con sus bromas y voluntad de comprometerse con su público, que incluye invitar a mujeres al escenario con él y tomarse una selfie, burlándose de todo aquel que se fue antes de que la sesión terminara.
En un momento dado, hablo de su padre, que los abandonó a él y su familia cuando un niño cuando alguien salia de la sala.
En tono de broma comparó el miembro de la audiencia con su padre: "Yo sólo lo vi una vez. No, dos veces. La segunda vez fue cuando él encendió su cigarrillo y salió, diciendo que iba a la tienda para conseguir un poco de leche y nunca mas lo volví a ver. "
Sobre su opinión sobre los derechos de las mujeres, debido a su papel como Rayon un transgénero en Dallas Buyers Club, Leto nuevamente alabó a su "maravillosa" madre soltera,comento cuanto le gustaria ser un portavoz para las mujeres.
"Sería bueno si yo tuviera el derecho de hablar en nombre de las mujeres. Me he puesto los tacones, me he puesto las medias y todo lo demás, así que entiendo el dolor de las mujeres ", dijo.
"Como algunos de ustedes sabrán si han visto los Oscar, fui criado por una maravillosa madre soltera.
Así que estoy a favor de las mujeres que están en puestos en los que puedan participar realmente con poder para cambiar el mundo en que vivimos "
Lee la entrevista original AQUI
adaptacion M&M
No hay comentarios:
Publicar un comentario