Traductor

sábado, 21 de junio de 2014

La musica me hace sentir bien...

Interviewer : “In difficult times who have you supported? Who are your friends?”

Jared Leto : “Do you Want to make me cry? The truth is that I feel alone most of the time. I stopped believing in happiness, but I know that music makes me feel good. A little faith can also help. Many people do not believe in anything. We also need to sleep well and eat vegetables.”


Entrevistador: En tiempo dificiles quien te apoya? quienes son tus amigos?

Jared Leto: Quieres hacerme llorar? La verdad es que me siento solo la mayor parte del tiempo, deje de creer en la felicidad pero la musica me hace sentir feliz, un poco de fé tambien ayuda, muchas personas no creen en nada.Tambien necesitamos dormir bien y comer vegetales



No hay comentarios:

Publicar un comentario