Traductor

sábado, 14 de junio de 2014

Recomendacion especial pelicula Alejandro Magno

Y llegamos a la que es mi pelicula preferida por muchos motivos,  Alejandro Magno es mi personaje historico preferido,  me he leido cantidad de novelas sobre el y la relacion que llevaba con Hefestion... es mi perdicion... lo reconozco asi que esta cinta para mi es muy muy muy especial.


Y simplemente el hecho de que Jared hizo ese personaje precisamente es para mi como un sueño hecho realidad,  tanto asi que tengo las dos versiones de esta pelicula y dejenme decirles que si son muy distintas,  en la version mas para publico general no se ven muchas escenas que para mi gusto son demasiado importantes en la relacion de Alejandro y Hefestion .

Cabe destacar que Oliver hizo su version,  la realidad es que muchos hechos estan ya perdidos en el tiempo y sin forma de comprobarse por eso se lo perdono todo...

Asi que si aman como yo la historia,  probablemente amaran la pelicula tal cual es


El elenco buenisimo!! la produccion fue carisima y valio para mi cada peso...

simplemente mega recomendable


mira el trailer AQUI 





No hay comentarios:

Publicar un comentario