Traductor

jueves, 21 de agosto de 2014

Nota de E! Jared en el Tonight Show 200814

Tambien E! comento la presencia de Jared con Jimmy Fallon mira los videos AQUI 

Jimmy Fallon le da a  Jared Leto un mini-cambio de imagen. 

Cuando el rockero de 30STM fue invitado al  programa de NBC The Tonight Show este  miércoles, jamas se imagino que el anfitrion de dicho programa le daria una remosadita a su barba.
" En cuanto a su parecido con Jesucristo, el ganador del Oscar, por su participacion en la pelicula Dallas Buyers Club  bromeó con Fallon, de 39 años,
 "Es interesante porque se me ha pedido hacer algunas resurrecciones últimamente y son increíblemente agotadoras. Pero dar un sermón en una montaña de vez en cuando está bien. 

Fallon luego le dijo a su invitado: "Tengo la rasuradora aquí, si no te importa." 
Antes de que Fallon se pusiera a trabajar en la barba de Leto este comento, "Aquí y ahora-santos s - T! ¿Alguna vez has hecho esto antes?" 
Fallon no lo habia hecho nunca lo que hizo a Leto sentirse "nervioso". 
"Desde los Oscar que he dejado crecer esto", comento Jared y luego continuo: "Estoy muy apegado a ella." 
A mitad de la operacion, Fallon cambió cuchillas. "¿Cómo ha quedado?" , preguntó al finalizar. 
"has arreglado muy bien mi arbusto", bromeó Leto. 


En el mismo episodio, Fallon y Leto tuvieron un "careo intenso" mientras se sentaron en la cima de la montaña proyectada. "He logrado el equilibrio total y completo. Mi corazón late una vez por minuto. Mi cuerpo es una tundra árida", dijo Fallon durante su meditación. Mientras tanto, su invitado famoso, reveló: "Yo soy un súcubo. La Energía sexual emana de mi epidermis. Huelo a pájaros del océano." 
Se puso más raro a partir de ahí. Vea el video   meditando los misterios más grandes de la vida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario