Traductor

jueves, 21 de agosto de 2014

Jared Leto Tonight Show Jimmy Fallon 200814

Por fin los videos fotos y gifs de Jared con Jimmy Fallon 

me encanto fue adorable 


agradecimientos  y creditos Jared Leto.net AQUI 

 Y ahora si vamos con las fotos  y gifs ^_^

mas fotos AQUI 
























he hablado con la tierra 

he subido cada arbol 

 me he arrastrado por las trincheras 
este es el mensaje 

los que odian odiaran ...

he hablado con la tierra 
he subido a cada arbol
me he arrastrado por las trincheras 

mis cicatrices son  mis poesias
mis venas son mis cerebros 

 soy un succubus (un demonio femenino que se cree que tienen relaciones sexuales con hombres que dormían). mi energia sexual emana de mi piel 

este el mensaje: que los que odian odiaran

los pliegues de mi manos te dicen historias de mas de 1000 mujeres bestias excitadas

soy dulce, soy como un niño y una fuente salada, soy un unicornio
volando alto flotando en el aire...frota mi cuerno >_< 

 siente mi poder huele mi fuerza 
 
siente mi poder

huele mi fuerza 

agradecimientos JamieL
Creditos echelon 

mira mas fotos en Just Jared AQUI 

Jimmy Fallon con rasuradora en mano toma ventaja de Jared Leto mientras este hace una aparición en The Tonight Show en la noche del miércoles (20 de agosto) en la ciudad de Nueva York. 

El de 42 años de edad, actor y rockero estaba haciendo una aparición en el programa para promover la gira de su banda 30 Seconds to Mars 

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Jared Leto 







No hay comentarios:

Publicar un comentario