Traductor

martes, 19 de agosto de 2014

E! Jared confiesa no haber visto aun Dallas Buyers Club




¿Nos estará diciendo la verdad?
Casi seis meses después de que Jared Leto ganará el Oscar al mejor actor secundario, la estrella de 42 años reveló que todavía no ha visto la película por la que ganó la estatuilla dorada… De hecho, durante Thursday’s Times Talks, Logan Hill, le tapó los oídos cuando reprodujeron el clip.
“No puedo escuchar esa voz! Nunca la he oído y tampoco he visto la película. Lo haré en algún momento, estoy seguro. Pero por ahora es demasiado pronto!” , dijo. “No puedo vivir por siempre con las expectativas que tengo, además es una hermosa experiencia y la respuesta que recibió fue realmente maravillosa.”
Leto no había actuado en los últimos seis años antes de que interpretara a una transexual, adicta a las drogas, con Sida y en la parte más dramática de su vida. “Van a tener que pasar otros 16 años antes de que vuelva a hacer otra película!” bromeó el cantante de 30 Seconds To Mars.
Cuando Leto recibió su Oscar, dijo que sentía “pánico”, “miedo” y “un poco más de pánico”.
“Lo curioso de todos estos acontecimientos, es que los estás viviendo y simplemente no puedes obsesionarte con eso. No debes tener expectativas de lo que puede pasar esa noche”, explicó “Y también, no sabes si vas a conseguirlo. Y sí, no quieres verte demasiado arrogante, que no se note que lo tienes planeado, al final, no quieres desperdiciar este increíble momento”.
“Yo sabía que había ciertas cosas de las cuales quería hablar y cosas que eran específicas y auténtico de mí. Cuando tienes esto, cuando ganas un premio de la academia, tienes más de una opción. Puede tomar ese premio y absorberlo o puedes también reflejar esa luz que ganaste y brillar y compartirlo con el resto del mundo,” dijo que el cantante de Up in the Air, “Tú sabes que elección tome.”
“Cuando ganas un premio de la academia, no sólo recibes un trofeo. No te dan una palmadita en la espalda y ya. Tu premio (recompensa) es que te dan la oportunidad de pararte frente al mundo… y decir qué significa esto para ti, algo significativo para alguien más.” dijo. “Pero yo tenía muy clara esta oportunidad. Creo que es porque he hecho cientos y cientos de shows, he estado en escenarios de todo el mundo, así que fui capaz de llegar hasta allí y mi cerebro se pudo controlar.”
La temporada de premios en general fue un torbellino.
“Estaba hablando con [Leonardo DiCaprio] en los Globos de oro y me dijo: ‘Cuando estás de pie allí arriba, de repente todo desaparece”, recordó. “Y recuerdo estar allí… y decir, ‘¡Santo Cielo! Está bien ya estoy aquí!’”.
“Me fijé y ves todas estas caras. Ahí está Meryl Streep, está Oprah Winfrey y también Harrison Ford, están todas estas personas. Pero, ¿a quién miro? ¿A Robert fu**ing De Niro, el tipo que más me da miedo en la sala? Y él me está mirando como queriendo decir, “¿Qué vas a hacer? ¿Qué vas a hacer, hijo?”‘, dice Leto. “Sabía que era una oportunidad increíble y quería darle las gracias a mi hermano… Y mi mamá. Yo sabía que quería decir algo, algo acerca de este gran planeta por el que hemos tenido el privilegio de viajar.”
“Esos momentos, son similares a lo que siento al estar en el escenario con la banda,” Leto concluyó. “No se trata de mí, sino de todos los demás”.

agradecimientos y creditos AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario