Traductor

domingo, 28 de febrero de 2016

Jared Leto reflexiona sobre su propio Oscar en los Oscar 2016




Jared Leto trae un poco de diversión a la alfombra roja con su traje de Gucci en los premios de la Academia de 2016 celebrada en el teatro Dolby el domingo (28 de febrero) en Hollywood.

El  actor de 44 años de edad,  ganador del Oscar subirá al escenario para presentar esta noche.

En la alfombra roja, Jared reflexiona sobre su victoria de hace unos años.

"Recuerdo a mi madre,  mi hermano y simplemente ese sentimiento de gratitud. Yo sólo lo recuerdo como una cosa increíble ", dijo Jared. "Creo que estas feliz cuando tu cerebro funciona y eres capaz de decir algo. Recuerdo cuando gané y empecé mi discurso y recuerdo que estaba mirando a Robert De Niro ... Y yo estaba como, 'tal vez debería ir con Oprah' ".

 Jared lleva Gucci.



Lee mas: http://www.justjared.com/2016/02/28/jared-leto-reflects-on-his-own-oscars-win-at-academy-awards-2016/#ixzz41X2RTxQP

No hay comentarios:

Publicar un comentario