Traductor

lunes, 1 de febrero de 2016

Sundance: Jared Leto como productor ejecutivo del Documental 'Holy Hell' (EXCLUSIVO)




Jared Leto ha llegado a bordo como productor ejecutivo del documental de culto "Holy Hell" tras su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance, Variety tiene la nota exclusivamente.

"'Holy Hell' es implacable, inquietante e inolvidable", dijo Leto. "Este documental inquebrantable expone y nos lleva en un hermoso y extraño viaje en busca de la fe, el amor y la familia, pero termina mostrándonos cómo el negocio de la espiritualidad, el poder y la corrupción son a menudo ménage à trois de la religión."

Se anunció a principios de diciembre que la película iba a formar parte en la  competencia de documental con su director quien pidio permanecer en el anonimato. El cineasta  sera revelado el próximo mes como Will Allen, quien dijo en una entrevista que su nombre se mantuvo en secreto para poder terminar el proyecto y reducir al mínimo la posibilidad de interferencia por parte de algunos de los temas de la película. La película marca el primer largometraje documental de Allen y se centra en una comunidad espiritual de California que llevaba el nombre  de Buda.
Allen sirvió como el  documentalista del grupo. La pelicula de 100 minutos incluye entrevistas con miembros ex-compañeros de culto.

Allen produjo "Holy Hell", junto con Tracey Harnish y Alexandra Johnes. Leto se une a los productores ejecutivos Cheryl Sanders, abogado de uso justo Michael C. Donaldson y Julian Goldstein.

"Jared vio un corte inicial de la película. "Es un honor poder trabajar con un artista que respeto mucho, sobre todo para mi primer largometraje documental. He admirado su trabajo y su carrera desde  "Prefontaine. '"

Allen está trabajando con Andrew Herwitz en las ventas de la empresa de cine para las ventas nacionales e internacionales, y con John Sloss de Cinetic Medios por los derechos del remake 

http://variety.com/2016/film/news/jared-leto-cult-documentary-holy-hell-1201693767/

No hay comentarios:

Publicar un comentario