Traductor

domingo, 28 de febrero de 2016

Que es un merkin?


¿Qué es un merkin? Jared Leto dice  buscalo en'Google  si no entiendes la broma en los Oscar

Durante la entrega al Mejor Maquillaje y Peluquería en los premios de la Academia 88a, Jared Leto hizo lo que es, posiblemente, la broma más hilarante en la historia de los Oscar - y muchos espectadores probablemente no lo entendían.

"Sin las contribuciones de los genios de los artistas del maquillaje y los estilistas, no podríamos perdernos en películas clásicas como 'El Padrino', 'El hombre elefante' 'Toro salvaje', 'Magic Mike 2' ... pero seamos honestos, merecen un premio por ponerse al día con nosotros los actores. por no hablar de las prótesis, las pelucas, el merkin ocasional. Si estas riendo, explicalo a la persona a tu lado. Y si no es así, buscalo en Google, "dice el presentador Jared Leto.

Para aquellos de ustedes que necesitan buscarlo en Google, un merkin es una peluca púbica que fue utilizado por las prostitutas hace cientos de años. Esto por afeitarse el vello púbico con el fin de ser más higiénico, pero luego usaban un merkin porque los genitales afeitados no estaban de moda en ese momento. En el cine, Merkins son utilizados por los actores durante las escenas de desnudos para evitar exponer sus genitales.

Cuanto más se sabe.

http://zap2it.com/2016/02/oscars-2016-whats-a-merkin-jared-leto-google-it/

No hay comentarios:

Publicar un comentario