Traductor

martes, 9 de febrero de 2016

Jared Leto y el conocido inversor Ron Conway estarán juntos en las oficinas de Century City de CAA.



CAA se ha asociado con la tecnología de arranque- Combinator para acoger una conferencia educativa para los clientes y amigos de la agencia que estén interesados ​​en aprender más acerca de las inversiones. El evento está programado para el 11 de febrero en la sede de Century City de la agencia.

Ayudando a contribuir a la conversación estara el ganador del Oscar y gran inversor  de empresas de tecnología Jared Leto (Zenefits, Reddit, NEST) y el reconocido inversor  Ron Conway (Google, Facebook, Pinterest, Snapchat).

Leto dara una entrevista  junto con Justin Kan, los dos probablemente discutirán la incursión de Leto en la inversión de tecnología, así como la orientación y el asesoramiento  para los inversores potenciales. Además de Conway, la lista de invitados en el evento incluye al cofundador y socio  de YC Jessica Livingston,  al socio de YC y Gmail   Paul Buchheit, el  socio de YC / asesor legal Jonathan Levy y el socio  deYC / CFO Kirsty Nathoo Qasar Younis quien moderará una sesión
 Q & A con sus compañeros y socios  deYC.

Livingston dice a THR que YC ha celebrado conferencias en Silicon Valley y la sesión de esta semana ofrecerá una introducción similar a las oportunidades de inversión en la tecnología del espacio, aunque éste marca tiene un impulso significativo para incluir dentro de la industria del entretenimiento cortesía de CAA y su agente Michael Kives, quien esta encabezando la conferencia en nombre de la firma. El evento privado se cerrará con un cóctel.

"En realidad, el objetivo de la misma es para ayudar a la gente a empezar," Livingston señala, añadiendo que conoció Kives en uno de los "días de demostración" de YC hace un par de años. "Siempre estamos buscando más inversores  y esto nos da la oportunidad de compartir el conocimiento y la mecánica de la inversión. Vamos a hablar de lo que hace a un inversor bueno, esto es lo que debe hacer, aquí están las cosas que no debe hacer y esto es lo que nuestras nuevas empresas están buscando ".

mas informacion en el link:

http://www.hollywoodreporter.com/news/caa-partners-tech-incubator-y-862514

No hay comentarios:

Publicar un comentario