María Mérida — @WinonaMF — Que Jared Leto se ha convertido en uno de los rostros más cool de Hollywood es algo que todos sabemos, que sus mechas californianas se piden en casi cada salón de belleza de Los Angeles tampoco nos sorprende y que su lista de novias –hasta la fecha– es una de la más completas de la industria nos provoca una ligera sonrisa de medio lado que manifiesta lo siguiente: ¡estaba claro! Lo realmente inquietante del caso de Jared Leto es que toda esta locura y fascinación a su alrededor han llegado a su punto álgidocuando el actor ha entrado en la cuarentena –tendencia iniciada por su amigo compañero de reparto Matthew MaConaughey–.
Hoy, 26 de diciembre, el actor cumple 43 gloriosos años en la plenitud de su carrera; y es que 2014 ha sido su año por muchos motivos (algunos de los cuales repasamos en esta minilista que pretende afianzar nuestro amor por Jared Leto).
-Ha ganado un merecidísimo Oscar por su papel en Dallas Buyers Club (2014), película en la que da vida a un transexual con VIH. Para el papel, el actor tuvo que perder muchísmo peso y se sometió a una dieta extrema cuyos detalles hicieron las delicias de los tabloides americanos.
-Su banda 30 Seconds to Mars se ha convertido en todo un fenómeno global, con documental sobre su proceso creativo incluido. Y es que para Jared, tal y como ha comentado en numerosas ocasiones, la música es lo primero.
-Su amistad con Terry Richardson se ha afianzado considerablemente este año y así lo demuestran las sesiones de fotos varias a las que el polémico fotógrafo ha sometido al líder de 30 Seconds to Mars. Si Terry te fotografía, tu porvenir está escrito.
-Jared se hace las mejores selfies del universo. Es muy activo en redes sociales y, hablando de selfies, formó parte del más icónico de la historia: el que aconteció en la última ceremonia de entrega de los Oscar –y para el que Jared cruzó de punta a punta todo el patio de butacas–.
-Es uno de los personajes favoritos de Ellen DeGeneres, dicho por ella, y eso significa mucho en la meca del cine.
-Le quedan incríblemente bien los trajes de esmoquin blancos, tal y como pudimos comprobar en la última gala de los Oscar con su diseño de Saint Laurent.
-Sigue siendo uno de los solteros más codiciados de Hollywood y profesa un amor infinito hacia su madre –a la que dedicó su Oscar–, ya que cuidó de él y de su hermano Shannon sin contar con ayuda paterna.
agradecimientos y creditos AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario