Jared Leto lleva, con orgullo suponemos, el apodo de “camaleón” en Hollywood. En parte por su capacidad a adaptarse a todo tipo de nuevos papeles, que le exigen en ocasiones mucho esfuerzo emocional. Vimos a un Jared Leto casi irreconocible en Dallas Buyers Club, encarnando a un travesti enfermo de Sida. Un papel que le valió un oscar (tal y como pronosticábamos en melty.es) a este actor poco común, y que llevaba casi cinco años alejado de las cámaras de Hollywood, consagrado a la música de su grupo de rock, Thirty Seconds to Mars.
Aparte de por los roles que escoge interpretar, Jared Leto se caracteriza por su cambiante cabellera. Desde que saltara a la fama por la primera vez en 1994 con un papel en la serie para adolescentes My So-Called Life, el actor y cantante no ha dejado su melena tranquila durante más de seis meses. Una tendencia que cambió hace un par de años, cuando empezó a dejársela crecer de nuevo, tras años de crestas, rapados por los costados, y tintes multicolores, incluida la decoloración a blanco.
Ahora Jared Leto lleva una melena que es la envidia de muchas mujeres y le convierte en uno de los hombres más sexys del momento. A sus recién cumplidos 43 años, el cantante puede presumir de una cascada de pelo castaño y cuidadosamente teñido por las puntas, lo que le da un aspecto de surfero californiano descuidado. Pero lo cierto es que nada es accesorio en este look, que conlleva horas de peluquería y cuidados capilares, hidratación y mucho cálculo sobre qué tendencia se llevará después. ¿Cómo crees que debería llevar el cabello Jared Leto el año que viene?
Nota Original AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario