Traductor

miércoles, 21 de mayo de 2014

Gifs Jared Leto On Air 20 de mayo 2014

Click en las imagenes para ver o descargar 

 que edad tienes?
 yo? tengo 32
 no tienes 32
 pareces de 32
esta bien tengo 27... no 42
 tu tienes 42 y siempre luces tan joven para mi 
 que edad tienes?
estoy por cumplir 40
 la forma en lo que lo dices parece que te estas convirtiendo en una anciano o algo asi 


 escucha hijo, escucha chico...










 yo bromero con hermano Shannon 
 siempre digo que nos saltamos nuestros primeros divorcios lo que es muy agradable 
pienso que cuando nos hagamos mayores y tengamos hijos ellos saldran
y en lugar de decir papá diran Abuelo 


Mis ojos se encontraron con los de Robert de Niro al inicio de mi discurso en el Oscar
y el me miraba como

 estaba asi 
vas a hechar a perder esto hijo...
 yo estaba como sabes algo mejor pondre mis ojos en mi mamá 
 y que es lo que haces que es un engaño ?
 soy un engaño
soy vegetariano la parte del tiempo hasta que cometo el engaño y me convierto en un engaño 

 ayer estaba en este restaurante y ellos hicieron este tipo de ding dong con carne roja y no pude evitarlo 
tenia que hacerlo

alguna vez pides la carne o para nada? 
 no nunca pediria la carne ahi mismo hermana
pero algunos diran eso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario