Traductor

miércoles, 23 de julio de 2014

Traduccion Jared Leto E NEWS




Jared Leto una vez más a demostrando lo genial que es. 

En la nueva edición de la revista FourTwoNine,  el ganador del Oscar por Dallas Buyers Club  dice que no le importa ser llamado "raro"

Cuando el editor en jefe Kevin Sessums  menciona que algunos de sus "amigos heterosexuales han comenzado a definirse a sí mismos como gay o queer (raros, felices) sin que sea un término sexual sino cultural",  pregunta a  Leto y su hermano Shannon si les molesta ser etiquetados de esa forma.  

"No me importa", dijo Shannon. 
Jared añadió: "Yo no creo que me importe en absoluto. Ciertamente nos identificamos con las personas que son diferentes." 

El ser diferentes  es una de las razones por la que la banda de los hermanos Leto, 30 Seconds to Mars, ha atraído a una gran base de fans homosexuales. 

"Recibí una nota de un chico ayer", dijo Jared. "Nosotros estábamos firmando  CDs después de un show.
 Si lo observabas el era como cualquier chico tal vez en el  undécimo grado, probablemente estaría en el equipo de béisbol o algo así. Un niño de mirada agradable. Me entregó la nota y dijo: "Yo sólo quiero decirte muchas gracias por la música. Me ha ayudado en muchos aspectos-especialmente por que  este año pude "salir" con mi familia '".  ( se refiere a que le dijo a su familia que era homosexual)

Y pensar que los hermanos Leto nacieron en el sur que no es un sitio que se de a conocer por ser amables con la comunidad gay
"Nos escapamos tan pronto pudimos", dijo Jared. "Es muy opresivo." 
Además comentó: "Nos gusta volver para el verano y quedarnos con la abuela, sin embargo ese pensamiento no ha cambiado.Regresamos cada par de años para ver si las cosas han cambiado y  comparar cuanto hemos crecido. Incluso  vamos al norte de Massachusetts. Estamos  en todas partes. Porque no importaba donde estuvieramos siempre estábamos rodeados de un ambiente muy creativo y en torno a  artistas. Obviamente esto es una razón importante del porque Shannon y yo vamos a seguir el camino que hemos creado hasta ahora ". 


Agradecimientos y creditos en el link AQUI 

Adpatacion al español M&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario