Traductor

lunes, 18 de agosto de 2014

Jared y Shannon 170814 papapics

Mas fotos de los hermanos Leto

Manhattan 170814



















por cierto al parecer Shannon esta saliendo con alguien ^_^ lo que me pone muy muy feliz por el 

compartimos fotos y nota en Just Jared AQUI 
Jared Leto se aferra a su sombrero mientras conduce una bicicleta  en la mañana del domingo (17 de agosto) en la ciudad de Nueva York. 

El actor recientemente hablo sobre por qué no puede ver la película que le valió un Oscar, Dallas Buyers Club. 


"No puedo escuchar mi voz! Nunca me he escuhado y nunca he visto la película ", dijo Jared de sí mismo durante un evento en TimesTalks  "Voy a [verla] en algún momento, estoy seguro. Pero no sera muy pronto! Nunca podre estar a la altura de mis expectativas  porque fue una hermosa experiencia y la respuesta que recibió fue realmente maravillosa ". 

Unos días antes, Jared lucio una chaqueta colorida al salir de un hotel en la Gran Manzana.


creditos  fotos Fan Girl.org 

podras ver la sesion de fotos completas incluidas las fotos de Shannon AQUI


Jared & Shannon in New York – Candids




No hay comentarios:

Publicar un comentario