Agradecimientos y creditos por la traduccion Jared Leto Mexico Blog
sigue leyendo AQUI
En su segunda parada del cartel carnívoros Tour, dos de las bandas más grandes de rock moderno de la década pasada hicieron su concierto de regreso en Steinbrenner Field con un espectáculo sensacional,con 14.931 fans gritando en las gradas y en los jardines.
Linkin Park cerró la noche, pero la mayor celebridad del Carnívoros Tour, fue el ganador del Premio de la Academia Oscar 2014 Jared Leto, vocalista de Thirty Seconds to Mars.
Lejos de nosotros dar a entender que el Oscar se ha ido a la cabeza de Leto, pero el parecía más que un poco mesiánico en la noche del sábado, barbudo, vestido todo de blanco, una corona de oro envuelto alrededor de sus larga cabellera.
Leto trabajó su presentacion como un maestro, caminando por el escenario al interpretar durante las primeras canciones "up in the air", "Night of the hunter" A diferencia de su último espectáculo local, cuando se adoptó una sudadera con capucha oscura y su conducta desinteresada, esta fue una actuación totalmente comprometida, con Leto alimentándose de la energía de sus fans para entre la multitud cantar kings and Queens.
Estos momentos son descaradamente edificantes cuando Leto la estrella de rock realmente brilla. Thirty Seconds to Mars ahora toma las cosas más suaves es muy impredecible, como el sintetizador de blues gótico con "End Of All Days" y con el solo acústico Save Me, que Jared presentó diciendo: "Esta es una canción que mi abuelo solia cantar para mí, los 2 sentados en las orillas fangosas del Mississippi. Es increíble cómo a veces la música nos puede sanar, -ya sabes lo que quiero decir?.
Justo después de la puesta del sol, Leto sacó una bandera americana y corrio alrededor del escenario cuando la multitud gritó "Whoa-oh-ohs!" En "Do or Die". Para despues dar paso a la presentación Linkin park.
No hay comentarios:
Publicar un comentario