Traductor

jueves, 26 de marzo de 2015

12 Estrellas de Hollywood en Snapchat: Jared Leto, Ryan Seacrest, Arnold Schwarzenegger



12 Estrellas de Hollywood  en Snapchat: Jared Leto, Ryan Seacrest, Arnold Schwarzenegger, Shay Mitchell

Famosos usuarios que pueden seguir en la aplicación social de más rápido crecimiento
 Puedes encontrar a grandes estrellas de Hollywood en Snapchat .  Aqui no hay señal de color azul.  Ni ningún proceso de verificación. Sin campo auto-completar cuando se busca un nombre. Ni siquiera un contador de seguidores , alguien podría ser popular con otros usuarios sin saberlo. Los nombres de usuario se distribuyen en esta base sin recursos para la recuperación de una ID que ya está siendo utilizada - un movimiento que ha impedido que algunas estrellas como William Shatner quieran inscribirse en el primer lugar.

"De hecho,  descargué Snapchat sólo para descubrir que alguien tiene mi nombre. 
No respeto las plataformas que hacen eso ", dijo en Twitter.

Entonces ¿por qué molestarse? Mientras que el formato de Snapchat puede ser más sencillo de entender para sus usuarios de 16 a 24 años, el servicio de mensajería es la aplicación móvil de más rápido crecimiento. Se está convirtiendo en un centro neurálgico de comunicación con su más fácil  forma de navegar .

Segun sus socios editores  busca ser una herramienta social importante en las elecciones de 2016. Ya,  que algunos políticos como Rand Paul, el ex gobernador de Maryland (y potencial rival demócrata) Martin O'Malley y el congresista de Wisconsin Sean Duffy han utilizado la aplicación mientras Hillary y Chelsea Clinton pronunciaron un mensaje especial en la plataforma para el Día Internacional de la Mujer.

Con esto en mente, TheWrap rastreó los mejores usurarios con cuentas en  Snapchat.
 Desde Jared Leto y Arnold Schwarzenegger a Hailee Steinfeld y Shay Mitchell, estos son los famosos pioneros de medios sociales s que (en ningún orden en particular) están utilizando la aplicación y ofrecen a los fans un vistazo sin censura en gran medida en sus vidas, la promoción de sus proyectos y espectáculos  - no importa de que edad sean.


la nota original AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario