Traductor

martes, 17 de marzo de 2015

Dos formas muy diferentes de vestir un traje


Me encontre esta nota el dia de hoy entre las actualizaciones de Colin Farrell y se las comparto 

Farrell y Leto:Dos maneras muy diferentes de usar esmoquin


 Los Galanes Colin Farrell y Jared Leto fueron presentadores en la pasada entrega de premios SAG Awards 2015  - dos actores con dos formas muy diferentes de lucir un esmoquin


El domingo 25 de febrero en los  Premios del Sindicato de Actores de Cine 2015 Jared Leto subió al escenario para presentar el premio al Mejor Actor en una película para televisión o miniserie junto con Lupita Nyong'o e inmediatamente desató un frenesí de Twitter en cuanto a si los dos estaban o no combinados uno con el otro.


La redes se vieron invadidas con una imagen impresionante de los dos juntos como una pareja etérea y poderosa de Hollywood  y Leto acerto al subir al escenario con  un estilo de esmoquin que cubria todo tipo de imprevistos.


El cabello de Jared Leto no muestra señales de disminuir, ya que va más allá de los cuentos bíblicos y de un cuento de hadas y su esmoquin hizo lo mismo, estaba vestido con un esmoquin de Dolce & Gabbana adornado con  un clavel rosa y calcetines de color rosa a juego. La camisa de color negro y sin  la corbata de lazo eran todo un toque inconformista,  un toque muy de California hippie y una manera de llevar un esmoquin muy particular de parte de la estrella The Dallas Buyers Club




Colin Farrell, por otro lado, se fue por el enfoque clásico. Huyendo de la alfombra roja, la nueva cara de la campaña de Dolce & Gabbana y su fragancia Intenso, tomó el liderato de la sastrería tradicional italiana con su esmoquin cuando apareció en el escenario para presentar el premio a la Mejor Actriz de Reparto, que fue para Patricia Arquette y su papel como la madre de un adolescente en 'Boyhood' (ella pronunció un discurso de aceptación muy emocional).


Estamos esperando con gran expectación la aparicion de Farrell en la siguiente temporada de la serie de 'True Detective' y si no podemos deducir nada de su personaje, entonces tenemos que hablar de el bigote que desató una tormenta de Twitter. Buscando una imagen limpia con su peinado,  el pelo facial de Farrell es  la variedad  que le da a cualquier policía un aire de autoridad. Con todo y el bigote  su esmoquin fue todo un clásico, una imagen  limpia  adicionada con seriedad.


 Esta fue la presentación de dos caminos opuestos  uno para el rock y lo clasico  con un esmoquin de Dolce & Gabbana, que  probablemente se vio igual de bien  en Farrell y en Leto que no aparecieron en el escenario al mismo tiempo. La unión de tales extremos elegantes  podría haber causado que el espacio y el tiempo colapsaran uno sobre otro, provocando un agujero negro que podría haber aspirado a la mayor parte de estos talentosos actores de Los Ángeles, causando estragos en los planes para la noche del Oscar el proximo 22 de febrero. Ufff.



Sigue nuestra pagina de Colin Farrell Latinoamerica AQUI 


No hay comentarios:

Publicar un comentario