Traductor

domingo, 29 de marzo de 2015

Jared invierte en Meerkat


Es un gran día en el mundo del Streaming.
El jueves, Periscopio, la aplicación livestream adquirida por Twitter, hizo su debut público. Pero  nuestro livestreaming favorito Meerkat no permitió que el lanzamiento robara el centro de atención por mucho tiempo.
Durante una sesión de Meerkat el jueves, su fundador Ben Rubin confirmó que su puesta en marcha ha reunido "alrededor de $ 14 millones de euros" para su  financiación.
La financiación fue liderada por la firma de capital de riesgo Greylock Partners (de Greylock Josh Elman quien se unió a la junta directiva de  Meerkat).
También hubo una mezcla de inversionistas, incluyendo a Jared Leto, David Tisch y Chad Hurley, cofundador de YouTube.

Otros fondos se reunieron segun el acuerdo de Aleph, Broadway Vídeo Ventures, CAA Ventures, Comcast Ventures, Entree capital, Raine Ventures, Sherpa, Ventures, Lento, Sonido Ventures, Universal Music Group, UTA, Vayner / RSE y WME.
Y no parecen estar preocupados por la amenaza de periscopio. Después de todo, el Meerkat con sede en San Francisco es lo más fresco en el SXSW de este año, a pesar de que Twitter limito el acceso a su gráfico social al comienzo del festival. Esto hizo que fuera difícil para los nuevos usuarios descubrir a los usuarios Meerkat ya existentes.

mas acerca de esta nota AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario