Traductor

jueves, 19 de marzo de 2015

Y en mas noticias del Joker



Jared Leto Noticias del Joker: ¿Se blanqueara la cara del Joker  en lugar de pintarla blanca? 

Las últimas noticias  sobre el Joker de Jared Leto tienen a los fans muy emocionados por el estreno de la película.

Como se informó anteriormente, el actor de 43-años de edad, ha revelado recientemente su mas reciente  look en  la Semana de la Moda de París. Su nuevo cabello blanqueado y cejas hacen suponer a los fans  que este cambio es en preparación para su papel como el Joker en la próxima película de DC, "Suicide Squad".

En relación a eso, numerosas discusiones en línea han afirmado que el Joker no estara luciendo pintura blanca en el rostro, como cómo los Jokers anteriores. En cambio, Leto podría estar retratando a un Joker que tiene su cara blanqueada .

Este rumor llevó a numerosos fans a estar más emocionado de lo que ya estaban con respecto  a cómo Jared estará interpretando el papel. Dicen que definitivamente dejara una marca en el buen sentido y es un paso valiente  eclipsar la actuación de Heath Ledger en dicho papel.

Como se informó anteriormente, Leto ha sido conocido por sus fans por hacer cambios  extremos en  la preparación para sus papeles anteriores. En la película "Dallas Buyers Club," el cantante de 30STM  interpretó el papel de  transgénero con VIH y el cambio fue barbaro perdio gran cantidad de peso. 

En otra película llamada "Capítulo 27", lanzado años antes que "Dallas Buyers Club," Leto interpretó el papel de Mike Chapman. un perturbado fan de John Lennon fan que se sabe termina quitandole la vida al cantante . Para ese papel, Jared gano deliberadamente 67 libras. Él revelo previamente que él fue capaz de llegar a ese peso comiendo un kilo de helado por día, junto con otros alimentos poco saludables.

La noticia de como Jared Leto esta desarrollando su papel como el Joker esta en pleno apogeo actualmente y se informará sobre todos los camios tan pronto como nueva información se encuentre disponible
agradecimientos y creditos AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario