Traductor

jueves, 19 de marzo de 2015

A quien le tiene miedo Jared

Jared Leto  : estaba aterrorizado de  Kris Jenner 

Hay un tipo que no quiere continuar con el estilo  Kardashians. Jared Leto según los reportes se asustó durante la Semana de la Moda de París, porque Kris Jenner estaba practicamente sobre él!
Jared Leto, de 43 años, puede ser un fan del cabello de Kim Kardashian, pero él no es un fan de su madre, Kris Jenner, de 59 años. El galán de Hollywood no estaba feliz cuando se quedó atascado sentado junto a la  mamá  de la estrella de realities de tv durante la Semana de la Moda de París, según un  informante.



Jared habría estado muy asustado por los avances de Kris durante un desfile de moda, de acuerdo a la revista Star Magazine. El rockero asistido al espectáculo de Lanvin en París el 6 de marzo y tuvo que sentarse al lado de la madre de Kim


"Ella estaba hablándole al oído a Jared  y  estuvo  tirando de él para que se  tomara selfies con ella", dijo una fuente a la salida. Estaba tan irritado por cómo Kris estaba actuando que salio por la puerta antes de que el espectáculo se terminara. Pero esta no fue la única vez que se encontraron.

Tuvo que sentarse  a su lado  de nuevo en la cena de Balmain esa misma noche. "Ella casi  lo tenia atrapado y estuvo hablando con el  por horas, medio en broma  ella  dijo que moriría por tenerlo como yerno-o mejor aún como su novio", la fuente reveló a la salida. "Le asustó, y una vez más, el se fue antes de tiempo porque no podía soportar hablar con ella. Él piensa que ella esta hecha una locura! "

Ouch. Eso es un golpe duro para el ego de Kris.


Jared no era el unico rubio platino  en el  evento de Balmain después de la fiesta, Kim estaba allí también. Ambos posaron juntos en una foto con Kanye West, Lewis Hamilton y Olivier Rousteing, segun compartio Kim en su Instagram el 6 de marzo.

La estrella  subtitulo la foto, " Rubio termina en el Balmain después de la fiesta !!!" Nos preguntamos si la foto hizo sentir a Kris celosa!




nota original AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario