Traductor

miércoles, 17 de septiembre de 2014

30 Seconds to Mars, Linkin Park + AFI Turn Up the Heat in Los Angeles

Lee el articulo orginal



En lo que resultó ser una noche abasayante con temperaturas de más de 100 grados en Los Angeles, Linkin Park, Thirty Seconds to Mars y AFI trajeron su propia marca de calor para el Hollywood Bowl. 
Para Linkin Park, el concierto en el Hollywood Bowl fue un regreso a casa, la banda esta de nuevo en la ciudad que ayudó a lanzar su carrera. Y con este show en su ciudad natal el grupo presento a un par de amigos esta noche: Fellow Los Angelino y su reciente colaborador Daron Malakian de System of a  Down salieron para repetir su contribución con la guitarra en The Hunting Party' y 'Rebelión', disfrutando  ademas con  la guitarra de Brad Delson. Mientras tanto  Austin Carlile  del grupo Mice & Men mostró sus poderosos pulmones junto a  Chester Bennington en la interpretacion de 'Faint.' Carlile por cierto estará apoyando a Linkin Park en su próxima gira europea, por lo que el espectáculo fue un precursor de lo que vendrá. 

Para complementar  el set de sus éxitos, Linkin Park acortó algunos temas, hizo popurrís de otros y ofreció algunas versiones alternativas de canciones que nos daban una vision diferente de sus temas preferidos. Uno de los aspectos más destacados llego a mitad del concierto con 'Castle of Glass' que se inició con  un golpe de tambor antes de convertirse en una versión más relajada con una transición de piano seguida de ‘Leave Out All the Rest,'  una verdadera balada. Eso provoco que el resto de canciones como  'Shadow of the Day' e 'Iridescent'  fueran realizados en más  estilo balada. 


En cuanto a Thirty Seconds to Mars, el show de la banda se convirtió en una celebración del regreso al hogar de este trío convirtiendo el concierto en toda una fiesta. Entrando con la épica 'Carmina Burana: O Fortuna ", el escenario estaba inundado de luces, mientras que  las banderas  de Thirty Seconds to Mars podían ser vistas agitandose entre la multitud. Jared Leto subió al escenario vestido con una capa y una corona, jugando con la audiencia durante la canción de apertura 'Up in the Air ". 
Este showman mostro todo un nuevo espectaculo con 'This Is War' se ve como se encuentra  con el público  y envía grandes globos coloridos  alrededor de la multitud; entonces suena 'Conquistador' y una cantidad gigante de confeti  cae sobre  la audiencia; llega entonces 'Kings and Queens'  y Jared Leto se mezcla en la audiencia y los hace cantar a todos; 'Do or Die' tuvo al frontman corriendo por el escenario agitando una bandera americana; y 'City of Angels' se encontró  a la fans de Los Angeles  y fue entonces   cuando  se pudo ver  como iluminaban el cielo nocturno con sus flashes de teléfonos celulares, mientras Tomo Milicivec y Shannon Leto subian la dosis  de la percusión. El inicio tardío del concierto acorta la presentacion de la banda, haciendo una versión abreviada de "The Kill", antes de que el conjunto cierre su presentacion con 'Closer to the Edge ". 

adaptacion al español M&M



No hay comentarios:

Publicar un comentario