Traductor

martes, 23 de septiembre de 2014

Resumen Jared es Hipster Jesus mientras 30STM llena de energia el Boulevard Pool de Las Vegas



mira la nota original y las fotos  AQUI 

Por Chris Kelsay 
Lunes, 22 de septiembre 2014 | 2 a.m. 

Thirty Seconds to Mars en el Cosmo 

Thirty Seconds to Mars y su líder  (el ganador del Oscar) Jared Leto, realizaron una presentacion en el Boulevard Pool el Sábado 20 de septiembre 2014, dentro de The Cosmopolitan of Las Vegas. 

El lugar al aire libre con vistas al Strip estaba lleno a toda su capacidad, el actor ganador del Oscar y banda se presentaron junto a  DJ Crykit  en el show lleno de rock ’n’ roll.

La multitud estaba definitivamente lista para  cuando Leto apareció en el escenario con una presencia teatral. Barba y el pelo largo, vestido con medias negras y rojas con un par de Asics blanco y azul- envuelto en un tie-dye de color azul marino de gran tamaño, corriendo sobre  el escenario exterior con vistas a la piscina Jared tiene este look Hipster Jesus,  estaba agitando una bandera gigante como si estuviera liderando una batalla. 

La pasión que Leto destila en una actuación en directo es evidente, ya que se pasea por el escenario con un micrófono inalámbrico e interactua con el público de fomra total, ademas contaba con una pantalla de 65 pies cerca del escenario que muestra  todo el espectáculo. Durante "Kings and Queens" de su tercer álbum de estudio "This Is War", Leto se colo entre la multitud  directamente en frente del escenario. 

A lo largo de la presentacion comenzo la lluvia, cerca de las 23:00 horas, los relámpagos y la lluvia comenzaron a ser mas fuertes y la banda se encargó de terminar el show. Leto y sus compañeros de banda, que incluyen a su hermano  Shannon y el guitarrista / tecladista Tomo Milicevic, estuvieron disponibles después de la actuación, comprometiéndose a firmar cada álbum que fue comprado en el evento.

He sido un fan de Thirty Seconds to Mars por varios años, y no sólo porque Leto  es la estrella de algunas de mis películas favoritas, como "Fight Club" y "Réquiem por un sueño." Recuerdo cuando "A Beautiful Lie" fue lanzado en 2005 y como capturo la atención del público provocando la inevitable pregunta: ¿Podría un exitoso actor de Hollywood hacer la transición a la industria de la música? 

Desafiando a muchos escépticos, la banda ha creado una imagen única y ha entregado  canciones sólidas desde ese segundo álbum, demostrando que tienen el talento para hacerlo. Tras ese álbum llego el hiper-creativo "This Is War", con  éxitos aclamados por la crítica  canciones como "This is War", "Kings and Queens" y "Closer to the Edge", consolidando  asi  a la banda  más como un grupo que puede valerse por sus propios méritos y  no sólo basandose en los logros de la televisión de Leto y de su carrera en el cine asi como su buena apariencia fisica. 

En su album más reciente, "Love, Lust, Faith and Dreams" Thirty Seconds to Mars ha tomado una nueva dirección muy experimental.  La actuación  de la noche del sábado incluyó "City of Angels", la última canción hit del nuevo álbum. La noche también incluyó "Do or Die" y versiones acústicas de "Attack" y "Hurricane". 

El show del sábado fue verdaderamente una experiencia única. Bulevar pool era el telón de fondo mientras las luces del Strip y el ambiente de la piscina iluminada rodeada de fans, junto con el rendimiento energético de Leto fue inolvidable. Cuando los rayos y la lluvia aumentó hacia el final del concierto, Leto invitó a los miembros del público al escenario para terminar el show mientras se mostraba en la pantalla al artista rodeado de sus fans.

La mezcla de las canciones fue de gran impacto asi como lo demostro el canto de todos los presentes. Los sonidos  más experimentales de su reciente álbum estaban fusionados para crear una experiencia atractiva, que es algo unico esta noche.

adaptacion al español M&M





No hay comentarios:

Publicar un comentario