Traductor

martes, 30 de septiembre de 2014

ENTERTAINMENTJARED LETOEMMA WATSON Jared Leto backs Emma Watson's #HeForShe campaign




El barbudo  cantante apoya la  increíble causa de Emma 



Jared Leto se une a la  campaña de Emma Watson #HeForShe que exige la igualdad tanto para las mujeres como para los hombres, que estos se involucren en el cambio de los estereotipos de género y la eliminación de todo tipo de sexismo. 

Watson - Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas - hizo el digno discurso que recibio una  ovación de pie la semana pasada ademas habló de cómo  había sentido la necesidad de abordar el tema de los hombres y el feminismo y de cómo se someten a la crítica 'feminista' .
 Ella pidió a los hombres participar en la lucha contra la desigualdad de género y parece que muchos se han apresurado a respaldarla. 

El discurso conmovio a muchos, incluso a varias celebridades masculinas que han ido brindando su apoyo a la campaña en varias redes sociales.  Joseph Gordon-Levitt se proclamo feminista en YouTube mientras Douglas Booth y Tom Hiddleston publicaron fotos donde sostenían carteles con el lema #HeForShe por lo que ha se creado todo un fenomeno viral. 


Y ahora el hombre al frente  de la banda de rock 30 Seconds To Mars: Jared Leto se une en apoyo a la campaña. 
Publicando una foto generosamente atractiva de sí mismo mostrando algunos mechones largos de cabello y  esos increibles -ojos azules  que ya son su firma- Jared etiqueto en Instagram: "emwatson es una inspiración para tomar una posición + desatando un debate digno #HeForShe - RT. para #equality #kindness #moms #love #sisters #daughters #friends ". 

Tampoco es de extrañar la actitud de Leto quien dedicó su Oscar a su madre.
 Qué tipo maravilloso! 

apoya la campaña #HeForShe 


Lee la nota original AQUI 

adaptacion al español M&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario