Traductor

domingo, 21 de septiembre de 2014

Jared la sensacion de la red por tocar su entrepierna??


Una vez  mas el tema hot de la semana es Jared 

un par de entretenidos articulos sobre lo que parece ser para algunos 
una broma de Jared,  es increible lo que la gente escribe XD 

Les comparto los links a ambos articulots disfruten! 


E! On line
 articulo AQUI 

Señoras y señores, asegúrense de estar sentados!
 Jared Leto vocalista de 30 Seconds to Mars  ha mostrado  su paquete a todos a sus fans durante una de sus mas recientes presentaciones. Aunque muchos tenian la vista fija en su impresionante abdomen todo  cambió rápidamente durante una canción especial. 

Cuando llega el momento de "End of All Days,"  los ojos de la gente se postraban rápidamente sobre su paquete de seis y directo a su entrepierna. La razón? Leto pasó a revelar su impresionante armamento! 
"La seducción es mi juego",  canta el de 42 años de edad, mientras se toca a sí mismo en el escenario. 
Como se pueden imaginar, las mujeres (y sí, un par de tipos también) comenzaron a aplaudir ... y es probable que no era por la música! 


Esta, ciertamente no es la primera vez que  Leto ha mostrado esto sobre el escenario. 
Según un reciente video, el galardonado actor ha hecho todo un hábito el hacer alarde de su bulto cuando es el momento de presentar la canción. Estamos empezando a pensar que esto es un regalo gratis con la compra de una entrada para su concierto?

Y mientras que otras estrellas de Hollywood nos han emocionado con sus paquetes (Idris Elba), este caso no es sólo un evento de una sola vez. Se está convirtiendo en un delito repetido! 

Además, estamos bastante seguros de que la  teoria de que se trata de un alambre micrófono no se puede sostener en este caso. 

Para aquellos con la esperanza de presenciar el "show" en persona, estamos tristes  de reportar que la última  presentacion  de la gira en Estados Unidos fue el  sábado 20 de septiembre por la noche en Las Vegas. 
Al menos podras mirar la foto todo el tiempo!


KEMPIRE DAILY 
articulo  AQUI 

Jared Leto está mostrando todo con lo que Dios lo bendijo  otra vez. El actor ganador del Oscar y su  paquete se han vuelto masivos viralmente en el Internet otra vez.
 Esta vez tenemos una mirada aún más cercana del área "bendecida" de Jared. Al parecer, él no se cansa  de tocarse. Por suerte para nosotros, una fan tuvo la oportunidad de sacar una imagen  clara  del cantante tocandose a sí mismo de nuevo. Creo que tenemos un nuevo enamoramiento masivo con este artista polifacético tan difícil de alcanzar. 

Leer más: kempiredaily.com/jared-leto-muestra-off-su-paquete-de nuevo-foto | KempireDaily.com (KempireDaily)

No hay comentarios:

Publicar un comentario