Traductor

viernes, 26 de septiembre de 2014

Jared apoya el proyecto Copenhagen Wheel


Jared Leto es conocido por la mayoría como un cantante, actor ganador del Oscar y por ser un  ídolo adolescente en su rol de Jordan Catalano- pero este hombre es algo más que una cara de ensueño.

Él es también un fan del transporte sustentable.

La estrella de Hollywood recientemente puso algo de dinero detrás de un concepto  llamado el "Copenhagen Wheel", que ofrece $ 700  dolares a los conductores que logran un impulso extra mientras pedalean  mediante el uso de la energía almacenada dentro de un cubo fijado a la rueda trasera, por lo que esas subidas extenuantes y los largos desplazamientos  son más convenientes de hacerse.

En total,  la compañía que produce los accesorios en las  ruedas, logro un avance de $ 4.000.000, gracias a una combinación de fondos del inversionista principal Spark Capital General Catalyst, Akamai Paul Sagan y del mismo Leto.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el dinero generado en nombre de los proveedores de fondos se destinarán a la producción continuada del Copenhagen Wheel, ademas de ampliar el equipo de ingenieros de robótica, especialistas en fabricación, diseñadores y desarrolladores de software de Superpedestrian.

Primero creado en SENSEable City Laboratory del MIT en 2009, como parte de un proyecto de investigación patrocinado por el alcalde de Copenhague, la "rueda" contiene un motor de distancia en el interior con un dispositivo circular de color rojo que crea un ruido similar a  campanas y silbidos esto es una señal de  los sensores especiales, avisando a los corredores que están bombeando los pedales con el fin de recopilar datos sobre cómo usan sus bicicletas para que puedan planificar mejor sus viajes.

El motor de 12 libras convierte cualquier bicicleta normal en un híbrido alimentado eléctricamente, que ofrece más de cuatro veces la potencia en movimiento que una persona promedio puede lograr. Además, se conecta a los teléfonos inteligentes de la gente enviando la información  que puede ser compartida a través de redes sociales.

 Así que desde un punto de vista técnico, se mejora mediante  al accionar los pedales,  ", dijo Assaf Biderman, investigador del MIT y fundador de Superpedestrian, en una entrevista  en Boston.

Gracias a la  financiación que recibieron, los creadores de la rueda de Copenhague  este viernes fueron reconocidos  con el premio "Red Dot: Premios de Diseño de Concepto" por su innovador concepto de diseño, y recibieron el "Best of the Best"un premio en la categoría de la movilidad .
 Un panel escogio a cubo rojo de Superpedestrian como el ganador del Red Dot:  la máxima distinción dada a las empresas en esta ceremonia.


Lee la nota orginal AQUI 

Adaptacion al español M&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario