Traductor

sábado, 25 de octubre de 2014

Cantante yanqui llegó luciendo un poncho a Paraguay.


El termostato del artista le falló o no estaba bien informado del “haku” de nuestro clima.


En la noche del jueves arribaron a nuestro país miembros de la banda estadounidense de rock alternativo “30 Second To Mars” que se presenta esta noche desde las 22:30 en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

La comitiva fue encabezada por su líder y vocalista Jared Leto, quien apenas bajó del avión, llamó la atención de los fotoskis apostados en el aeropuerto “Silvio Pettirossi”, pero no precisamente por tratarse de uno de los cantantes más afamados del momento, sino porque llegó luciendo un poncho de aquellos voi, un look que no precisamente va con el clima actual de nuestro país.

El poncho parecía tener un toque peruano que por lo que se podía apreciar no era para liviano, además lució un “kepi” y unos lentes oscuros. Este hecho generó en tuiter una especie de guerra, ya que algunos trataron de loco al artista, mientras que sus fans salieron a defenderlo diciendo que es simplemente un estilo de vestir que tiene Leto.

Otro hecho inédito que ocurrió con Jared Leto, quien llegó hasta el hotel para descansar, encontró en su suite un sapo al que le tomó una foto y la compartió en su cuenta oficial de tuiter, presentando al mundo su nuevo amigo.

“30 Seconds to Mars” se formó en 1998 en Los Ángeles (California). La agrupación ha vendido alrededor de 11 millones de copias en todo el mundo.




En defensa de Jared...que se supone que hiciera??  a lo mejor tenia frió en el avión?
 por ejemplo yo soy muy friolenta aun en días calurosos >_< 

No hay comentarios:

Publicar un comentario