Traductor

miércoles, 29 de octubre de 2014

Rumores rumores...


Thalia Ayala responde sobre si esta saliendo con Jared Leto...

"Jared es mi amigo, incluso me encontre con él en California hace poco  tiempo. Tambien nos hemos visto en una reunión en Nueva York, porque tenemos dos amigos en común. Hace porco él vino aquí. Coincidió con que yo estaba aqui tambien, así que me encontré con él en Sao Paulo y aquí en Río ... Fui a su concierto, como cualquiera que va a la presentación de un amigo. Y  le ayude a organizar los paseos que quería hacer en el país. Eso es todo ". 

la nota completa AQUI 


Thaila Ayala es una mujer afortunada!
 Después de la  crisis entre Justin Timberlake y su esposa, ahora Thaila es vista con otro famoso: Jared Leto! 

De acuerdo con el columnista Leo Días, todo sucedio en el restaurante Sky en São Paulo la semana pasada, cuando Jared estaba cenando con un grupo de amigos en el sitio. De acuerdo con la publicación, Thaila llego al lugar con un vestido de color beige y consiguio un lugar en la zona VIP, donde el cantante de la banda 30 seconds to mars estaba con su grupo. 

Entonces, cuando el galán se fue a Río de Janeiro a cumplir con las presentaciones de su gira en el país, Thaila estaba mas que dispuesta a ir a un concierto de la banda y, de acuerdo con la columna Buena Gente del diario O Globo, Thalia se  encontro con la banda en el vestuario después de convencer a los guardias de seguridad que era  amiga del actor de Hollywood. 

la nota completa AQUI 



Jared Leto no muestra ningún interés en Thaila Ayala durante su visita a RJ: 

Parece que los rumores de que Thaila Ayala estaba viviendo un romance con Jared Leto son falsas.
 El actor y cantante de la banda 30 Seconds to Mars no habría correspondido a cualquier intento de cita durante su presentacion  en Río de Janeiro el domingo (19). 


De acuerdo con la publicación,  la actriz habría mentido a los guardias de seguridad diciendo que era  amiga de la estrella para entrar así en su camerino.

la nota original AQUI 

adaptacion al español M&M


No hay comentarios:

Publicar un comentario