Traductor

domingo, 26 de octubre de 2014

Thirty Seconds To Mars, en Paraguay


Durante la presentación de Thirty Seconds To Mars, Jared Leto -vocalista del grupo y ganador de un Oscar como actor de reparto- conversó con los asistentes, habló algunas palabras en español e hizo que corearan sus canciones.  Una minicrónica de La Nación Online de cómo se vivió la noche en el Yacht & Golf Club, con videos de Carlos Miguel Giménez.

Junto con la canción "The Kill" (Bury me), el artista se sacó una selfie con el público para las redes sociales, y señaló la presencia del Panda de WWF, durante la presentación. "¡¡¡Gracias, Gracias, Gracias!!!", dijo mencionando lo emocionado que estaba por el gran show que estaba compartiendo en Paraguay.

También comentó que se sentía enfermo y que el médico le había dicho que suspendiera el show. "No hay manera que cancele el show", fue la respuesta según él.


Fueron lanzados globos gigantes durante la interpretación de "Conquistador".



Lanzaron un corpiño al escenario. Jared Leto recogió y se lo puso, mientras seguía su intercambio con el público, leyó un cartel y preguntó ¿Es tu cumpleaños? a una chica del público a la que llamó al escenario. Después de unos minutos una chica subió al escenario y lo abrazó. Jared inició una conversación en inglés.
-¿Cuál es tu nombre?
-María José
-¿De dónde sos? ¿De Asunción?
-Si no estuviera enfermo daría un mejor show, disculpen.
El cantante indicó como debían acompañarlo en el coro de "Do or Die", a lo que la gente respondió entusiasmada. Durante la canción, Leto portó la bandera de Paraguay.



Sonaba "Sad but True" de Metallica mientras que eran seleccionadas las personas que subieron al escenario para participar de la última canción "Closer to the Edge". El encuentro finalizó con un muchas gracias del cantante y un saludo de toda la banda.



ns

Creditos agradecimientos y videos AQUI 


No hay comentarios:

Publicar un comentario