Traductor

lunes, 20 de octubre de 2014

Cobertura Brasil 2014 fotos+traducciones

Como habran notado han salido un mundo de fotos y notas y vamos a ponerlas aqui de una vez... 

agradecimientos y creditos en los  links: 



Fans persiguen a  Jared Leto durante su almuerzo en Río 
El cantante está causando caos  en su última aparición en la ciudad rodeado por un gran numero de seguidores, los fans le dieron muchas muestras de cariño.

Jared Leto pensó que pasaría desapercibido con su sombrero peruano. Pero no fue asi,  el cantante y su hermano Shannon Leto, salieron a  almorzar en un restaurante en Ipanema, por la tarde del domingo 19 y los fans estaban detrás de ellos todo el tiempo. El movimiento de los fans fue tan grande que la seguridad de la banda tuvo que intervenir.

 El grupo llego a Brasil en la noche del miércoles 15 y desde entonces han sido vistos en muchos lugares de la ciudad.  El Sábado, después de haber disfrutado de un paseo marítimo por Ipanema tomaron la cena en  un restaurante de moda japonesa en la Zona Sur. La  gira de 30 Seconds to Mars tuvo su ultimo  concierto en la  Ciudad el 19 de octubre.

la nota original y mas fotos AQUI 


Jared Leto presentacion con su  banda 30 Seconds to Mars en Rio 
El grupo realizó un concierto la noche del sábado 18.

Jared Leto sacudió al público brasileño  la noche del sábado18, el  cantante que dirige la banda 30 Seconds to Mars realizaron un concierto en el centro de Río.
 La estrella llegó a Brasil en la noche del miércoles 15. 
El cantante y los otros miembros del grupo aterrizaron en el aeropuerto de Guarulhos en São Paulo y causaron disturbios en el lugar. 
Antes del show, Jared salio a pasear en bicicleta a lado del río y tomo el paseo marítimo de Ipanema, al sur de la ciudad, admirando el paisaje. Durante su paseo, el cantante comió açaí y fue sorprendido por un fan que se acercó  a la estrella, pero fue detenido por los guardias de seguridad que siguieron de cerca a los hermanos.
 Esto no inhibió a otros tantos aficionados, que siguieron a Leto a la puerta del hotel

la nota original y mas fotos AQUI 



Antes del show, Jared Leto monta su bicicleta y pasea por el borde del Río 
 El cantante y actor realiza un paseo por la ciudad el sábado 18,  antes de su show con la banda 30 Seconds to Mars. 

Jared Leto monta en bicicleta en la orilla del río en la tarde del sábado 18. 
El cantante, que se encuentra en Brasil para una serie de actuaciones con su banda 30 Seconds to Mars,  disfrutó de un paseo solo, sin la compañía de guardaespaldas. 

Más temprano, estuvo acompañado por su hermano, Jared comió açaí y luego se dirigió a la playa,  donde estuvo caminando por el  paseo marítimo. Durante el recorrido, un fan se acercó al cantante  pero fue detenido por los guardias de seguridad que siguieron de cerca  a los hermanos. Esto no inhibió a otros tantos aficionados, que siguieron a Leto a la puerta del hotel. 
El cantante y la banda realizaron un par de  conciertos en  Río el sábado 18 y domingo 19 y finalizaran  la gira por Brasil en Brasilia el 21.

la nota original y mas fotos AQUI 

y mas fotos HQ en este link: 




Jared Leto causa revuelo al salir a cenar a un restaurante japonés 
Al dejar  el local el cantante de la banda 30 Seconds to Mars fue rodeado por varios aficionados que lograron tomarle una foto. 

Jared Leto ha causando un gran revuelo al salir a cenar en un restaurante japonés de moda en la Zona Sur de Río. El cantante y actor esta en la ciudad ofreciendo varios conciertos como parte de su gira mundial y fue rodeado por los aficionados  muy para el pesar de sus guardias de seguridad.
Por lo que accedio a posar en una foto colectiva con todo el mundo. 

Simpático, a pesar del desastre que lo rodeaba, Jared mantuvo una sonrisa en su rostro todo el tiempo aun estando rodeado por los paparazzi. Mientras caminaba, llegó a ser abordado por una chica que le pidio dinero.
El cantante llegó a Brasil  en la noche del miércoles 15 y ha causado conmocion.
 En Río, lo vimos caminar por la orilla del mar mientras estaba tomando un acai en un restaurante.


la nota original y mas fotos AQUI 



Jared Leto caminando por el paseo marítimo de Ipanema en Río de Janeiro mientras toma açaí

 El cantante de la banda 30 Seconds to Mars se encuentra en Brasil para  realizar varios conciertos.

Jared Leto apenas llegó a Río de Janeiro y ha estado disfrutando de la ciudad. El cantante y actor, que aterrizó en la ciudad de Rio el viernes 17,  aprovechó para caminar a través de Ipanema, el sábado 18.
 Acompañado por su hermano, Leto estuvo comiendo açaí y luego se dirigieron a la playa, caminando por el paseo marítimo. Durante el recorrido, un fan se acercó al cantante pero fue detenido por los guardias de seguridad que siguieron de cerca  a los hermanos. Esto no inhibió  a otros tantos aficionados que  los siguieron hasta  la puerta del hotel.

El miércoles 15, el cantante y los otros miembros de 30 Seconds to Mars aterrizaron en el aeropuerto de Guarulhos, São Paulo, y causaron un gran alboroto. La banda se presentó en la capital del estado el jueves 16 y luego se trasladó a Río de Janeiro, donde tendran 2 conciertos como parte de su gira brasileña (el 18 y 19 ) terminando en Brasilia el 21 de octubre.
la nota orginal y mas fotos AQUI 


Jared Leto emociona a sus  fans en el concierto de la banda 30 Seconds to Mars en SP

Con mirada poderosa el actor Jared Leto apareció este  jueves 16, en el escenario en los Espaço das Américas, en la Zona Oeste.

Brasil  se declaró fan del cantante y actor Jared Leto que llegó causando disturbios en el país.
 Él  concierto que se realizó el jueves 16, en el escenario en los Espaço das Américas, en la Zona Oeste de São Paulo.

Además de la corona en la cabeza,  vestia de blanco con algunos detalles en negro y con una capa.

Los fans estaban delirantes cuando el cantante mostro su perfecto abdomen. Por supuesto, se escucharon  aplausos y gritos de las chicas del público. En la lista de canciones de la gira, encontramos éxitos como "this is war", "City of Angels" y "Up in the Air" .


la nota original  ymas fotos AQUI 


adaptacion al español 
M&M






No hay comentarios:

Publicar un comentario