Traductor

domingo, 15 de febrero de 2015

Traduccion: acerca de Jared Leto y la tecnologia



 Acerca de Jared Leto 
 Adweek LA Mesa Redonda A-Listers
sobre el mundo del entretenimiento, agencias y tecnología  tenemos una charla  de creatividad 
By James Cooper


 Los Ángeles define la creatividad. Tiene la forma de una industria del entretenimiento masivo, agencias creativas con pisos enteros para preparar y poner en marcha una cultura floreciente.

 Sin embargo, su energía creativa también es impulsada por los intangibles  elementos del optimismo y la renovación. 


Y con la tecnología digital que une no sólo une a Chicago y Nueva York,  también a América del Sur y Asia, LA  crecerá como el centro creativo  del mundo. Es por eso que Adweek del mes pasado invitó a un grupo de personalidades  en el corazón de este negocio y de la ciudad para discutir las oportunidades y desafíos de la vida y de trabajo entre los que hacen  posible ser más creativos y soñadores. 


Entre ellos: Jared Leto, actor, músico y empresario digital

 Adweek pregunta:

 Jared, con tantas herramientas creativas a su disposición, usted tiene que ser más conservador que creativo? 

Jared Leto, actor / músico / empresario digital:

 No, en realidad no. Afortunadamente, no tengo ese tipo de reglas en mi lugar de trabajo. Básicamente me pongo a hacer lo que tengo ganas de hacer y eso es mi trabajo como artista.
 Cuando usted piensa en los inventos más grandes de todos los tiempos, sin publicidad,  el riesgo de poder difundirlos esta aqui en algún lugar  ¿verdad? Y si usted está prestando atención a las reglas, entonces no está arriesgando mucho. Así que mi trabajo consiste en no seguir las reglas, eso es el trabajo del artista. 

 Es interesante, por que existe  este mundo  que es completamente abierto y la gente no toma más riesgos. Hay una gran cantidad de artistas y celebridades que probablemente querrían trabajar con esto, pero no existe este puente  entre las empresas y el talento. La gente me pregunta todo el tiempo sobre  la tecnología para obtener ayuda o conexiones. No tengo esa idea clara respecto a  la forma en como se van a procesar las cosas, pero definitivamente hay gente por ahí que estarían dispuestos a experimentar, aun con un bajo riesgo en cuanto a producción y accesibilidad.
 Me refiero a que solía costar un montón de dinero para hacer estas cosas antes ¿no? 

la nota original y mas fotos AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario