Traductor

jueves, 26 de febrero de 2015

5 razones





David Ayer está preparando en firme Suicide Squad y como todos saben ya, Jared Leto será el Joker
Leto, ganador del Oscar por Dallas Buyers Club, es un hombre del espectáculo con un gran carisma y una completa preparación como actor, cantante y compositor (tiene su propia banda), director y productor de cine. Esta versatilidad es uno de sus fuertes componentes para prometer una interpretación diferente a todo lo conocido.
De momento, avanzamos 5 motivos por los que el Joker de Jared Leto puede ser el mejor de la historia:

#5 Ya tiene la risa

Vaya risa insuperable en una situación demencial en la película Mr Nobody, de 2009:

#4 Un actor camaleónico como pocos

Su capacidad de transformación es muy notable. De allí el Oscar por el travesti de Dallas Buyers Club en 2014:

#3 Una estrella del rock

Joker no es una estrella de rock, pero es sin duda un showman, un payaso de lo más histriónico. A Leto le sobran cualidades para lograrlo:

#2 Un Oscar reciente

Tiene un Oscar por un trabajo de creación diferente al que se entregó con notable minuciosidad: un chico-chica en un drama muy fuerte, atravesado por el sida. Le encanta moverse en los extremos.
5-sencillas-razones-por-las-que-jared-leto-puede-ser-el-mejor-joker-1.jpgGETTY IMAGES

#1 Tomó una valiente decisión

Después del Oscar le llovieron propuestas, pero se decidió por el compromiso más arriesgado: superar las dos creaciones anteriores de Jack Nicholson (en ese momento, ya era un veterano con muchos éxitos) y sobre todo del desaparecido Heath Ledger, que nunca había hecho algo parecido. Jared confesó en una entrevista por televisión: “De todos los personajes que me ofrecieron es el que más me atrae, el más difícil, pero para el que me creo más preparado”.
Suicide Squad, la propuesta ingeniosa basada en el cómic de DC, parece beber de clásicos del histórico cine de aventuras: un grupo de villanos encerrados en prisión podrían quedar en libertad si colaboran en una causa justa. La gran diferencia es que esta vez los personajes son grandes supervillanos de cómics, y entre ellos el no-va-más de la maldad con ribetes de humor negro, el Joker, con un Jared Leto capaz de sorprendernos con nuevas posibilidades.


nota orginal y agradecimientos AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario