Traductor

sábado, 21 de febrero de 2015

Tranduccion Jared Leto Film Independence Spirit Awards 2015+ fotos y video 2014



y el video del año pasado ^_^ 



Algunos de ustedes saben desde el año pasado que tengo una lista larga de agradecimientos y aun tengo una lista de agradecimientos que tuve que omitir
Esa rana que tuve que matar en segundo año gracias por enseñarme como puede ser una vida corta
Richard Simmons por mi felixibilidad, resistencia y un unico estilo en la moda...
A todos mis compañeros en Poquito Mas y el boulevard Ventura y por ultimo  pero no menos importante a mi abuela por las palizas sin sentido con el matamoscas
enseñandome que que no puedes salirte con la tuya aunque creas que si.
Respeta a tus mayores a menos que quieras que te den con una lata en el culo...
Jared Leto 

Spirit Awards 2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario