Traductor

viernes, 27 de febrero de 2015

A Jared Leto le cuesta trabajo ganar peso


 Jared Leto está teniendo problemas para aumentar de peso
El actor tiene que subir de peso para interpretar a el Joker en la película 'Suicide Squad'.


El cantante y actor de 43 años necesita aumentar de peso para interpretar al personaje de el Joker en la película 'Suicide Squad', pero está teniendo problemas porque es vegano y no consume productos de origen animal.

"Estoy tratando de ganar peso y eso significa que tengo que comer cada dos horas, pero tengo dificultades para comer mucho", dijo  a Billboard.

Sin embargo, el actor de 'Dallas Buyers Club' está muy entusiasmado con el desafío de interpretar este clásico personaje. "Es una oportunidad para hacer este personaje casi shakesperiano - eso es lo que las novelas gráficas y cómics se están convirtiendo, cierto? [Él] es este hermoso desastre de personaje ... Es un gran reto".

Aunque la dieta de Jared no está dando sus frutos, él está feliz de tener una vida ordenada.

"Estoy muy sano y creo que eso me ayuda mucho. He hecho esto desde hace tanto tiempo. Tengo veinte años de sólida vida vegetariana / vegana, siempre cuidando de mí. Probablemente  esto ayuda a el proceso de conservación [de una apariencia joven y saludable]" 

Nota original AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario